Harina de Maíz Bio Ecosana 500 gr

2,70 €
Impuestos incluidos

Harina de Maíz de Ecosana, totalmente libre de gluten, un alimento de alto contenido de fibra y en carbohidratos.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Harina de maíz de Ecosana es un alimento de alto contenido de fibra y en carbohidratos. Este producto es libre de colesterol lo cual, es beneficioso para el sistema circulatorio y para el corazón. Contiene cantidades de grasas saludables entre ellos los ácidos poliinsaturados que construye y mantiene la piel y la presión arterial. Tiene un porcentaje alto de vitaminas del complejo B por ende, este producto es una alternativa rica en nutrientes.

Harina de maíz de Ecosana posee calcio, potasio y magnesio gracias contenido a su contenido de fibra aportando grandes beneficios a tu salud mucho más que las harinas que se usan habitualmente. Asimismo, este producto es libre de gluten. Es peculiar por su color amarillo debido al contenido de carotenos que posee, cumpliendo la función de antioxidantes y aportando propiedades que beneficia a tu organismo con respecto a la vista, la piel y hace frente para combatir oxidación de las células. El maíz obtenido para la elaboración de este producto es proveniente de cultivo ecológico. Es ideal para las personas deportistas o personas que necesiten energía extra gracias a su contenido de calorías e hidratos de carbono.

PROPIEDADES DE LA HARINA DE MAÍZ DE ECOSANA

  • Alto contenido de fibras esenciales que aporta a nuestro cuerpo calcio, magnesio y potasio, ayudando a prevenir el estreñimiento e inclusive problemas en la flora intestinal.
  • Libre del colesterol e incluso reduce su nivel para mantener el sistema de circulación saludable.
  • Contiene complejo multivitamínico que beneficia a conservar la salud de los tejidos.
  • El potasio ayuda al correcto funcionamiento del sistema cardíaco y nervioso
  • Este producto contiene grasas saludables, necesaria para el mantenimiento de la piel y de la presión arterial.
  • Posee carotenos, que ayuda principalmente a la vista.
  • Es adecuado para mantener una alimentación saludable y completa.
  • Su preparación es de gran variedad y eficaz en distintas recetas.
  • Previene la oxidación celular, gracias a su componente antioxidante.
  • Su sabor es más rico que cualquier otra harina.
  • Cada envase tiene un contenido neto de 500 gramos.

Harina de maíz de Ecosana es un alimento lleno de nutrientes que le brinda a tu cuerpo el bienestar que necesita. Es rico en vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra. Es más saludable consumir esta harina de maíz ya que te brinda propiedades que otras harinas no aportan. Además, su sabor es incomparable y es elaborado con maíz un alimento natural procedente de cultivo ecológico. Asimismo, tiene gran variedad de preparación y puede incluirse en cualquier receta. Disfruta de lo más natural y nutritivo.

Uso recomendado:

Se debe mezclar con agua para preparar cualquier receta, por ejemplo tortillas,  postres, entre otros. Recomendado a cualquier hora del día.

53052

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
Ecológico
Palma
Sin Palma
Azúcar
No
Soja
Puede contener trazas
Frutos secos
Puede contener trazas
Sésamo
Puede contener trazas
Trazas Huevo
No

Referencias específicas