Sin Palma
Sin Palma

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin aceite de palma, como por ejemplo galletas sin aceite de palma o margarina sin aceite de palma, que se ...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin aceite de palma, como por ejemplo galletas sin aceite de palma o margarina sin aceite de palma, que se relaciona con enfermedades como el cáncer. Muy pocos de nuestros productos contienen aceites de palma, y los pocos que tenemos cuidamos mucho que sean de cultivo sostenible. Aún así, y con la clara intención de eliminarlos poco a poco y de que puedas seleccionar productos que no los tienen, hemos preparado esta sección. 

¿Por qué dejar de consumir aceite de palma en productos veganos? ¿es malo?

En esta sección te explicamos por qué es malo el aceite de plama. Al ser una grasa especialmente rica en ácidos grasos saturados, se vincula con el incremento de distintas enfermedades metabólicas si se consume en exceso. Además están sus implicaciones mediambientales, una de las principales razones por las que los veganos intentan no consumirlo. Reiteramos que los pocos productos con aceite de palma de nuestra tienda online provienen de cultivo sostenible. Por esa razón la actual norma de el etiquetado de la Unión Europea dejó claro que tenía que evitarse la poco concreta y bastante laxa expresión “aceites vegetales”.

¿Por qué comprar productos sin aceite de palma en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, y la mayoría sin aceite de palma. Para evitar comprar algún producto con palma hemos creado esta sección especifica que te permite filtrar los productos y ver sólo los que no tienen aceite de palma.

¿Cuándo recibiré mis productos de alimentación sin palma si pido hoy? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Sin Palma Hay 262 productos.

Mostrando 1 - 24 de 262 items