Filtros

filtros habilitados:
    Disponibilidad
    Ecológico

    Por qué Vegaffinity?

    Envío 24 horas
    Refrigerado
    At. Cliente
    L-V de 9 a 20h
    Ahorra dinero
    el mejor precio
    1.500 productos
    Las mejores marcas
    Gana puntos
    y ahorra dinero
    Sin Azúcar
    Sin Azúcar

    En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin azúcar, es decir, productos que de por sí no contienen azúcar, aunque éste no haya sido añadido durante...

    En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin azúcar, es decir, productos que de por sí no contienen azúcar, aunque éste no haya sido añadido durante su elaboración (porque el producto posee azúcar de forma natural, tal y como por ejemplo un melocotón). Esto es, aquí no encontrarás productos "sin azúcar añadido " sino aquellos que su composición de azúcar es despreciable: menor que 0.1 gramos por cada 100gr de producto.

    ¿Por qué es aconsejable consumir productos veganos sin azúcar añadido (o muy poco)?

    Según la OMS, no es recomendable que más del 10% de nuestras calorías provengan de azúcares. Eliminando los azúcares añadidos de tu alimentación vegetariana (y harinas refinadas), sin hacer otros cambios significativos reduces las calorías que ingieres y por tanto te ayuda a perder peso. Mientras que los alimentos procesados, como pasteles ricos en calorías, dulces y helados están fuera de los límites, hay todavía una gran variedad de alimentos veganos que puedes elegir.

    ¿Por qué comprar comida vegana sin azúcar en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

    ¿Cuándo recibiré mis productos de alimentación vegana sin azúcar? ¿llegarán en buen estado?

    Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

    Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

    Más Información

    Sin Azúcar  Hay 141 productos.

    Mostrando 1 - 24 de 141 items