Sustitutos de la Carne Veganos
Sustitutos de la Carne Veganos

En nuestra tienda vegana online puedes comprar comida vegana para sustituir la carne en la cocina, además, se trata de comida sana, con gran variedad de formatos y sabores ...

En nuestra tienda vegana online puedes comprar comida vegana para sustituir la carne en la cocina, además, se trata de comida sana, con gran variedad de formatos y sabores que te sorprenderán.

Estos productos van desde hamburguesas, albóndigas y croquetas hasta embutidos vegetales (chorizos, mortadelas, morcillas), salchichas, bacon vegano o carnita vegetal para relleno. Las carnes vegetales o sustitutos de la carne son una alternativa perfecta para evitar los productos de origen animal en nuestra dieta, ya que tienen propiedades que las hacen muy saludables y evitan el colesterol y las grasas saturadas, además de que contienen gran cantidad de proteína de buena calidad.

Si seguimos una dieta vegetariana o vegana no tenemos por qué echar de menos la carne, sino todo lo contrario, ya que contamos con estos productos sustitutos tan sanos y nutritivos como versátiles a la hora de preparar platos saludables en nuestra dieta. La carne vegetal se realiza a partir de alimentos vegetales que son ricos en proteínas, se pueden utilizar legumbres, cereales, verduras y otros. Siempre buscando lograr la textura y sabor de la carne y, los más importante, que sea un sustituto a la proteína de carne animal. Vegaffinity te ofrece muchas marcas de alimentos vegetales sustitutos de la carne, por ejemplo: Frys, Quorn, Divina Teresa, Ahimsa, Vbites, Granovita, Bioalacena o Nutriveg, entre otros.

¿Por qué comprar tu carne vegana en Vegaffinity?

En multitud de ocasiones, cuando te haces vegetariano o vegano tienes muchas dudas y no sabes cómo sustituir ciertos productos en comidas tradicionales, o qué hacer en reuniones con familiares y amigos. Con estos sustitutos de la carne, demostrarás a los demás que una vida libre de crueldad sin carne es posible y saludable, y que hay una fabulosas gama de deliciosos productos veganos con lo que quedarán encantados. Te garantizamos que cualquiera de estos productos hará replantarse a muchos el hacerse veganos. Si hay tantas posibilidades de comida sana con productos sustitutivos de la carne ¿por qué seguir consumiéndola? 

¿De qué están hechos los sustitutos veganos de la carne?

Todos estos productos, como hamburguesas, embutidos, bacon, salchichas, etc. son de origen vegetal, no contienen absolutamente nada de carne o elemento animal. Dependiendo de la marca y el producto, suelen estar elaborados a partir de proteína de trigo y soja, con lo que son productos muy ricos en proteína vegetal. Para obtener el sabor similar a la carne se usan todo tipo de especias naturales y ecológicas que dan sabores y texturas muy conseguidos.

Más Información

Sustitutos de la Carne Veganos Hay 132 productos.

  • Hamburguesas Veganas

    En nuestra tienda vegana online podrás comprar Hamburguesas veganas aptas para vegetarianos sin carne 100% vegetales: hamburguesa sabor pollo, hamburguesa de algas y berenjena bio. Te mostramos nuestras hamburguesas vegetarianas y veganas sin carne. Nuestras hamburguesas vegetales son una fuente de proteína y fibra y no contienen colesterol. Únicamente contiene ingredientes vegetales y naturales (especias, patata, verduras, aceites vegetales, especias, entre otros), lo que las hace un producto muy saludable y apto para el consumo por adultos y niños, sigan una dieta vegetariana o no.

    ¿Cuántos tipos de hamburguesas veganas puedo encontrar en Vegaffinity?

    Aquí podrás comprar multitud de hamburguesas vegetales que imitan el sabor a la carne de pollo, de ternera o verdura. Si eres un valiente, puedes atreverte con las hamburguesas veganas más especiados, barbacoa e incluso picantes. Para los paladares más exquisitos, disponemos de hamburguesas de categoría gourmet. Disponemos de marcas como Ahimsa, Granosita, Frys, Divina Teresa o Bioalacena.

    ¿saben igual que las hamburguesas de carne normales?

    Te sorprendería probar lo conseguidos que están los sabores de algunas marcas, que llevan años investigando para obtener hamburguesas de exquisito sabor ¡incluso con mejor sabor que las hamburguesas de carne en muchos casos! Y sobre todo, libres de crueldad. Si una hamburguesa de origen vegetal sabe igual que otra de origen animal pero sin causar sufrimiento ¿por qué elegir la segunda opción?

    Si pido hamburguesas veganas refrigeradas ¿me llegarán bien?

    Los envíos de productos refrigerados y congelados se hacen a través de SEUR Frío, con lo que no se rompe la cadena de frío y tus hamburguesas llegarán perfectas. Hacemos mucho esfuerzo en empaquetar perfectamente nuestros productos por lo que los recibirás en perfecto estado.

  • Salchichas Veganas

    En nuestra tienda vegana online puedes comprar salchichas veganas de diferentes variedades y sabores, todas ellas sin carne. Salchichas veganas aptas para vegetarianos sin carne y 100% vegetales. En la tienda online Vegaffinity te ofrecemos las salchichas veganas aptas para vegetarianos sin carne de origen vegetal en una multitud de formatos, composiciones y sabores.

    Todas las salchichas veganas que puedes comprar en Vegaffinity están elaboradas sin carne, contienen ingredientes vegetales y especias, los cuales se combinan y nos proporcionan deliciosos sabores y la auténtica textura de una salchicha tradicional. Dependiendo de la forma en la que quieras comer el producto o el plato que vayas a elaborar, puedes adquirir salchichas congeladas, refrigeradas o al natural. Lo más importante es la variedad de sabores a tu alcance: estilo provenzal, viena para tus perritos calientes, salchichas vegetales ahumadas, salchichas vegetales a las hierbas, con tofu, con queso vegetal y salchichas vegetales tradionales, entre otras.

    ¿Qué tipos de salchichas vegetales se pueden encontrar en Vegaffinity?

    Puedes encontrar desde salchichas tradicionales, tipo hot dog, tipo frankfurt, disponibles en varios tamaños dependiendo de para lo que las quieras utilizar. Los sabores son excelentes, en muchos casos superan a las salchichas hechas con carne, y encima libres de crueldad animal. Hasta que no las pruebes no te darás cuenta de los increíbles sabores que las marcas han sido capaces de conseguir con estas salchichas aptas para vegetarianos.

    Compra salchichas vegetarianas o veganas de la marca que más te guste, Vegaffinity te ofrece el producto de marcas comoDivina Teresa, Ahimsa, Frys, Granovita, Vbites o Vegandeli.

    ¿Dónde comprar salchichas veganas?

    En Vegaffinity tienes a tu disposición las <b>mejores salchichas veganas</b> aptas para vegetarianos de origen vegetal sin carne, a base de proteína vegetal de trigo y soja. No contienen carne y te las enviamos a casa en 24 horas.

    ¿Buscas las mejores platos vegetarianos para sorprender?

    La tienda vegetariana y vegana Vegaffinity te trae la mejor selección de productos para sorprender a tu gente con los mejores platos cuyo ingrediente principal sea la salchicha vegetal. Estos productos vegetarianos y veganos sorprenderán tanto a aquellos que son vegetarianos como a aquellos que aún no lo son. La excusa perfecta para que prueben nuevos sabores y convencerles de que esta forma de alimentarse no sólo es ética, también sana y saludable. Tras probar estas delicatessen empezarán a darse cuenta de que un vegetariano tiene opciones muy variadas de alimentarse, y que si se hace correctamente, no se echan de menos ingredientes de origen animal.

  • Embutidos Veganos

    En nuestra tienda vegana online puedes comprar Embutidos veganos aptos para vegetarianos sin carne y 100% vegetales Estos productos son 100% aptos para vegetarianos y veganos y están elaborados a base de proteínas vegetales de trigo y soja. Algunos de ellos Sin gluten.

    Prepara unos apetitosos entrantes para la hora de la comida o de la cena con nuestros productos de embutidos vegetales veganos: chorizo y mortadela vegetal, sobrasada, morcilla y salchichón veganos, disponibles de diferentes marcas y categorías, para que tengas un sabor nuevo que probar cada día. Nuestros embutidos vegetarianos están elaborados con ingredientes vegetales (puerros, cebolla, aceite de oliva, proteína de soja, ajo o fécula de patata, entre otros) y las especias apropiadas (pimienta blanca, canela, anís, sal atlántica, pimentón, etc.) para lograr el sabor de los embutidos que tanto nos gustan. Disponemos de productos de diferentes marcas para que escojas la que más te guste: Ahimsa, Vegandeli, Vbites y Redwood.

    ¿Cuántos embutidos veganos se pueden encontrar en Vegaffinity?

    Disponemos de una amplia gama de embutidos vegetales, que van desde morcillas vegetales, chorizo, mortadela, o rulos vegetales sabor pavo, jamón... Ninguno de ellos contiene ningún producto de origen animal y son sin carne, elaborados a partir de proteína vegetal. Te aseguramos que los deliciosos sabores que se obtienen te sorprenderán y harán que tus familiares y amigos se plantéen seguir una dieta vegana.

    Si pido embutidos veganos a casa ¿me llegarán bien?

    En Vegaffinity el envío es una de los aspectos que más cuidamos, empaquetamos los productos para que lleguen perfectos y refrigerados, y los enviamos mediante SEUR Frío, con lo que no se rompe la cadena de frío y el producto te llegará en perfecto estado. Los tiempos de entrega varían en función de la hora a la que hagas tu pedido, puede ser 24 / 48 horas. 

  • Nuggets, Croquetas, Albóndigas y...

    En nuestra tienda vegana online puedes comprar nuggets, albóndigas, empanadillas y croquetas veganas, que te enviamos a casa en 24 horas. Nuggets sabor pollo aptos para veganos y vegetarianos, croquetas veganas sin carne o albóndigas veganas vegetales, incluso empanadas que sólo tendrás que calentar al horno. En la tienda vegana de Vegaffinity puedes comprar productos sustitutos de la carne para todos los gustos, como son los nuggets, las albóndigas o las croquetas. Un nugget de pollo vegano o vegetariano es un alimento a base de proteína vegetal, que se recubre de un crujiente rebozado o pan rallado. Es el producto ideal para incluir en la dieta de los niños, ya que están elaborados a base de soja y otros productos vegetales. Las croquetas veganas son una porción de masa hecha con un picadillo que puede elaborarse con diversos ingredientes, aptos para personas que siguen una dieta vegana, y rebozadas en harina de trigo. Suele tener forma redonda u ovalada y una textura similar a las croquetas tradicionales. Son el entrante perfecto para tus comidas. Dispones de distintos sabores que probar. Las albóndigas vegetarianas y veganas se elaboran a partir de diferentes mezclas de productos vegetales triturados y especias naturales para comensales vegetarianos y veganos. Permiten comer todas las proteínas y otros nutrientes que aportan la carne tradicional, respetando la dieta vegetariana y vegana. Prueba los distintos sabores que te ofrecemos. En Vegaffinity puedes comprar los nuggets, albóndigas,  croquetas vegetales y empanadas o pasteles veganos. Ahimsa, Frys y Divina Teresa son las marcas que podrás comprar en nuestra tienda online Vegaffinity.

  • Bacon, Rellenos y Carne Veganos

    En nuestra tienda vegana online podrás comprar sustitutos de la carne para usar como relleno (carne picada o carnita), como sustituto del bacon, te los enviamos a casa en 24 horas. Carne vegana para rellenos y bacon 100% vegetal, son algunos de nuestros sustitutos veganos de la carne. Te proponemos una amplia variedad de productos veganos alternativos al bacon y rellenos de carne vegetal para elaborar deliciosas recetas, son similar textura y sabor a los de la carne. Estos productos son aptos para vegetarianos y veganos, los sustitutos perfectos del pollo, ternera o cerdo.

    En el bacon vegetal encontrarás un producto alternativo al de origen animal, son alimentos saludables, elaborados completamente a base de productos naturales y respetuosos 100% con los animales y el medio ambiente. Disponemos de lonchas y tacos de bacon vegetal con los que elaborar o completar un plato tan común como una hamburguesa o un bocadillo. También encontrarás deliciosos trocitos de carne vegetal, ideales para comer solos, acompañados de cualquier guarnición o utilizar como relleno para preparar múltiples platos. Productos aptos para vegetarianos y veganos También disponemos de productos rebozados que van rellenos de carne vegetal. Te ofrecemos con marcas como Granovita, Ahimsa, Frys o Divina Teresa y no renuncies al gran sabor de estos productos veganos.

    ¿Por qué comprar tus rellenos de carne vegetal en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

    ¿Cuándo recibiré mis productos de bacon y relleno de carne vegetal? ¿llegarán en buen estado?

    Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

    Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Mostrando 1 - 48 de 132 items