Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Cremas de Manos

Tener unas manos hermosas y suaves es tan fácil como elegir el producto adecuado para tu tipo de piel. Pero si eres el tipo de persona que también se preocupa por las prácticas éticas que adoptan las empresas a la hora de crear sus productos, te interesará buscar un producto 100% vegano y cruelty-free. En nuestra tienda online puedes encontrar cremas y lociones de manos libres de crueldad animal que pueden transformar hasta la piel más seca en una piel sedosa y suave.

Cremas de Manos

Filtros activos

¿Es recomendable usar Crema de Manos a diario?

El uso recomendado de las cremas de manos es diario, por ello nos preocupa todos esos químicos imposibles de pronunciar que encontramos en las lociones comerciales tradicionales. Al elegir una loción para manos, es importante buscar ingredientes naturales y nutricionales con cualidades inherentemente beneficiosas; en lugar de ingredientes sintéticos y tóxicos que pueden dañar tu piel.

Puede parecer que cuidar tus manos no es tan importante como cuidar tu rostro, pero es todo lo contrario. Usamos nuestras manos literalmente para todo, todos los días y, como resultado, la mayoría de nosotros sufrimos de piel seca y agrietada. Afortunadamente, podemos mantener a raya muchas de estas condiciones con una crema de manos eficaz, utilizándola todos los días, incluso varias veces al día si lo necesitas. Las cremas de manos están diseñadas específicamente para tratar problemas exclusivos de tus manos e incluso pueden ayudarte con las erupciones y el envejecimiento tu la piel.

Para proteger la piel de tus manos y ralentizar el proceso de envejecimiento, la hidratación es fundamental. Dado que las manos tienen menos glándulas sebáceas que el resto de nuestro cuerpo, son más susceptibles a la sequedad. Además, la piel del dorso de las manos es mucho más delgada que la de cualquier otra zona del cuerpo y es donde comenzaras a notar los primeros signos de envejecimiento. El uso diario de loción o crema para manos de calidad puede mejorar significativamente el estado de la piel, hacer que éstas luzcan hidratadas y reducir la aparición de arrugas y manchas relacionadas con la edad.

¿Cómo elegir una Crema de Manos Vegana adecuada para ti?

Debes elegir una crema o loción de manos adecuada para tu tipo de piel. 

  • Si no tiene las manos secas, puedes elegir una crema o loción ligera que mantenga la hidratación óptima de tu piel y proteja tus manos de factores externos.
  • En caso de que seas propenso a las alergias o tengas la piel sensible, elige una crema natural y evita las cremas que contengan productos químicos o fragancias artificiales, ya que pueden irritar tu piel y empeorar su aspecto.
  • Para las manos secas y agrietadas una opción excelente son las cremas y lociones que contienen aceites naturales o mantecas veganas ( karité, cacao, etc.). Gracias a sus propiedades hidratantes suavizarán tu piel de inmediato y evitarán que se reseque en el futuro.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes cremas de manos veganas que se adapten a tu tipo de piel. Por ejemplo, si tienes la piel sensible, es mejor optar por una loción sin fragancia que no contenga irritantes comunes, como la Crema de Plantas Medicinales de Weleda. También puedes encontrar productos específicos, formulados para tratar diferentes condiciones de la piel como eccema, psoriasis o dermatitis.

A la hora de elegir una crema que se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta tu estilo de vida. ¿Tienes un trabajo que requiere lavarse mucho las manos? ¿Vives en un clima seco o húmedo? Tener en cuenta estas consideraciones te ayudará a elegir la loción de manos adecuada para satisfacer tus necesidades de hidratación y tratamiento.

¿Por qué usar Crema de Manos Vegana?

Nuestras manos son muy importantes y las usamos para todas nuestras tareas diarias. Sin embargo, suele ser la zona de nuestro cuerpo más ignorada. El agua por sí sola reseca mucho la piel, pero si le añadimos productos de limpieza y jabones, nuestra piel se volverá seca y agrietada. Además, si vives en un clima seco debes prestar especial atención al cuidado de tus manos.

Es importante elegir una crema especial para manos, en vez de utilizar una crema corporal cualquiera. Esto se debe a que nuestro tipo de piel no es el mismo en todo el cuerpo. De hecho, la piel de la parte superior de las manos es muy diferente de la piel de las palmas y posiblemente del resto del cuerpo. La piel de la parte superior es mucho más fina y tiene menos glándulas sebáceas en comparación con la piel más gruesa de las palmas. Como resultado, la piel de la parte superior se seca fácilmente y necesita una loción especial para reemplazar la humedad y el equilibrio de tu piel.

A la hora de elegir una crema para las manos es importante que el producto no haya sido testado en animales. Hoy en día, cada vez más personas son conscientes de la crueldad que supone testar productos en animales y lo fácil que resulta evitarlo. Tus hábitos de compra marcan la diferencia en el mundo. Si eliges marcas libres de crueldad animal y respetuosas con el planeta, estás apoyando un mundo más sostenible y brillante.

Consejos para aplicar la Crema de Manos:

Una buena técnica de aplicación de la crema asegurará que aproveches al máximo tu loción de manos. Es recomendable aplicar la loción sobre las manos mojadas para lograr una mejor hidratación. Después de lavarse las manos y antes de secarlas, puedes aplicar tu crema de manos para conseguir un resultado óptimo. Si necesitas más hidratación durante el día, puedes salpicar fácilmente un poco de agua en las manos y volver a aplicar la loción.

Otro truco es usar guantes por la noche. Puedes aplicar tu loción y luego colocarte unos guantes de algodón para que la crema pueda penetrar profundamente en la piel e hidratarla desde el interior durante toda la noche.

Por último, no olvides las uñas y las cutículas. Cuando apliques la loción de manos, asegúrate de prestar atención también a aquellas zonas que pueden agrietarse y secarse al igual que la piel.

Componentes básicos de las Cremas de Manos:

Granada: sus antioxidantes naturales ayudan a disminuir la incidencia de manchas y arrugas en tu piel. El aceite de granada también ayuda a la regeneración celular, que es la capacidad de la piel para deshacerse de las células cutáneas envejecidas y poder rejuvenecer las nuevas. Estas propiedades hidratantes las podéis encontrar en la Crema de Manos Granada de Weleda.

Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad, irritación, aspereza y arrugas. La aplicación diaria de Crema de Manos con Onagra tiene como resultado unas manos hidratadas y saludables. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad. 

Aloe Vera: el gel de aloe vera es rico en vitamina C y E. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel, como las manchas producidas por el edad o por el sol. Además, ayuda a calmar la piel y aporta la hidratación diaria que tus manos necesitan. Muchas de las cremas de nuestra tienda online, contienen como ingrediente el aloe vera, la más destacada es la Crema de Manos UreaSilk de Fleurymer.