Filtrar por

Marca

Sérum y Mascarillas

Los sérums y mascarillas faciales ofrecen un cuidado extra a la piel. Están llenos de vitaminas y minerales, por lo que sus efectos los podrás notar rápidamente, ya que aportan altas concentraciones de ingredientes activos específicos a la piel. En Vegaffinity podrás encontrar los mejores sérums y mascarillas veganas.

Sérum y Mascarillas

Filtros activos

¿Qué nos aporta el Sérum Facial?

A menudo, un sérum es capaz de hidratar de manera más eficaz que las cremas hidratantes. Las moléculas pueden verdaderamente en la piel e hidratar en profundidad, mientras que las cremas hidratantes se asientan en las capas superiores. Sin embargo, el sérum no reemplaza nunca a la crema, sino que aporta un extra de hidratación y nutrientes a tu piel.

¿Cómo usar el Sérum Facial?

La piel de cada persona es diferente, pero en promedio, se deben esperar unos días para ver cómo responde tu piel al incorporar un sérum a tu rutina facial. Dependiendo del sérum y del estado de tu cutiz, es posible que el resultado lo veas incluso desde el primer día de aplicación, notando la piel ligeramente más hidratada y suave.

Por lo general, el sérum se debe usar en todo el rostro y el cuello dos veces al día, una por la mañana y luego nuevamente por la noche, antes de aplicar la crema hidratante si desea aprovechar al máximo sus propiedades.

Tipos de Sérums Faciales Naturales:

  • Sérum antioxidante: ayuda a proteger la piel de los radicales libres a los que está expuesta a diario. También ayuda en la prevención de las líneas finas de expresión y otros signos visibles del envejecimiento, y pueden curar y reparar la piel. 
  • Sérum hidratante: al igual que su nombre sugiere, los sueros hidratantes aportan humedad adicional y se encargan de mantener la piel en su punto óptimo de hidratación. En Vegaffinity puedes encontrar el Sérum Concentrado Redensificante Onagra y el Sérum Reafirmante De Granada, dos productos veganos, libres de tóxicos y de crueldad animal.
  • Sérum corrector: estos sérums realizan una variedad de funciones y pueden solucionar problemas de la piel como hiperpigmentación, poros dilatados y líneas finas de expresión.

¿Qué nos aporta la Mascarilla Facial?

Es el tratamiento perfecto para el cuidado máximo de la piel. Una mascarilla facial adecuada puede ayudar a hidratar la piel, eliminar el exceso de grasa y ayudar a mejorar la apariencia de los poros. También es una excelente manera de eliminar las impurezas. Otra ventaja de usar mascarilla es la sensación de ser mimado como si estuvieras en un spa desde la comodidad de tu propia casa.

¿Cómo usar la Mascarilla Facial?

Cada rutina del cuidado de la piel saludable incluye productos de uso diario y de uso semanal. Puede usar una mascarilla una vez a la semana, o también la puede usar varias veces dentro de una misma semana, dependiendo de su tipo de piel y hábitos sobre el cuidado facial. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse significativamente de los múltiples beneficios que nos ofrece el uso de las mascarillas faciales.

Razones para aplicar una Mascarilla Facial:

  • Limpieza profunda: ayuda a limpiar la piel al eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje y las impurezas de la superficie de ésta. Una buena mascarilla elimina las impurezas que se esconden debajo de la epidermis. Son increíbles para proporcionar este proceso de limpieza más profundo, lo que conduce a una mejora en la apariencia de los poros.
  • Destapa los poros: sirve para eliminar la suciedad y absorber el exceso de grasa. También puede eliminar la acumulación de células muertas de nuestra piel. El uso de mascarillas faciales de forma regular ayuda a mantener la superficie de la piel limpia y los poros abiertos. 
  • Piel radiante: las mascarillas pueden ayudar a estimular la circulación sanguínea. El proceso de secado de la mascarilla sobre la piel y que comienza a endurecerse, junto con la retirada de la mascarilla, provoca una expansión de los vasos sanguíneos de la piel. Los resultados son una piel más suave y de aspecto más terso con un brillo radiante y una apariencia más renovada. 
  • Potencia el cuidado facial diario: ayuda a que todos los demás productos para el cuidado de la piel funcionen de manera más eficiente. Si desea que su piel absorba sus lociones de día, sueros y productos de noche de manera más rápida y profunda, entonces una mascarilla facial es imprescindible. Asegura que todos los productos tonificantes, hidratantes y protectores funcionen mejor.

¿Qué tipos de mascarillas faciales puedes encontrar en Vegaffinity?

  • Mascarilla Revitalizante de Arcilla Roja: tiene efecto hidratante y nutritivo. Destaca por sus propiedades antiedad, gracias a la presencia de Ácido hialurónico de alto peso molecular.
  • Mascarilla Detox Arcilla Negra: procede de tierra volcánica y cuenta con propiedades regeneradoras y detoxificantes. Absorbe la grasa y toda la suciedad de la piel, incluidos los puntos negros.
  • Mascarilla Correctora Arcilla Verde: es muy efectiva para las imperfecciones, ya que disminuye las irregularidades de la piel. Equilibra las pieles grasas y acnéicas, aportando una sensación de frescor y una limpieza profunda.

Componentes básicos de los Sérums y Mascarillas Faciales:

En Vegaffinity elegimos los mejores ingredientes para la composición nuestros sérums y mascarillas veganos. Los más destacados son:

  • Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad, irritación, aspereza y arrugas. La aplicación diaria del Sérum con aceite de onagra  tiene como resultado  una piel limpia y saludable. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad.
  • Granada: sus antioxidantes ayudan a disminuir la incidencia de manchas y arrugas. El aceite de granada también ayuda a la regeneración celular, que es la capacidad de la piel para deshacerse de las células cutáneas envejecidas para poder rejuvenecer las nuevas.
  • Aloe Vera: El gel de aloe vera es rico en vitamina C y E. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel y disminuir las líneas de expresión. Además, ayuda a aumentar la producción de colágeno en el cuerpo, lo que aumenta la elasticidad de la piel.
  • Arcilla: tiene el potencial de absorber la grasa de la piel y prevenir formas leves de acné, como las espinillas, que se forman cuando los poros están obstruidos con exceso de suciedad y aceite. También tiene propiedades hidratantes y antioxidantes.