Comprar Biocop - Agricultura Biológica

En Biocop llevan más de 40 años produciendo y distribuyendo productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Son pioneros y activistas en el cambio del modelo alimentario actual.

Seguir leyendo

Los valores de Biocop son la esencia de la empresa y los pilares de su crecimiento. Trabajan con el máximo respeto por el origen de sus productos, por el medio ambiente y por la salud de las personas. Son honestos, porque lo que ofrecen a sus clientes son productos que ellos mismos consumen en sus casas, con sus familias. En Biocop están convencidos de que el cambio es posible a través del consumo responsable y la vida saludable.

Esta empresa busca primero el bienestar de sus clientes y proveedores antes que el suyo propio. Biocop asegura la procedencia ética de todos sus productos, apoyando la producción local y el comercio justo. Las caracterisiticas más destacadas de sus productos son:

Sabrosos

 El sabor de sus productos son su elemento diferencial. Productos ecológicos y sabrosos, ¡todo lo que buscas!

Ecológicos

Todos sus productos están certificados como agricultura ecológica y han pasado los controles de seguridad alimentaria de la Unión Europea.

Saludables

Se alejan de las grasas saturadas, sal y azúcares añadidos y apuestan por los productos integrales, pensados para cuidar tu salud.

Innovadores

Destacan por su producción vanguardista de producto envasado, que mejora permanentemente para ofrecerte productos duraderos, que no necesitan refrigeración, pero que conservan la calidad nutricional y el sabor original.

Calidad - Precio

La calidad tiene un precio, pero nos aseguramos de ajustarlo al máximo para que nadie tenga que renunciar a los productos más saludables y sabrosos.

Origen

Todos los productos Biocop tienen una procedencia justa y ética. Además, siempre están sometidos a estrictos controles de calidad tanto para la selección de materias primas, como para la selección de ingredientes y procesos de transformación en productos más complejos.