Categories

Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Sin Soja
Sin Soja

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin soja SIN SOJA, NI TRAZAS DE SOJA NI LECITINA DE SOJA. La soja es una legumbre muy rica en ácidos grasos...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos veganos sin soja SIN SOJA, NI TRAZAS DE SOJA NI LECITINA DE SOJA. La soja es una legumbre muy rica en ácidos grasos esenciales, que tiene muy pocas grasas saturadas, y constituye una fuente de proteínas de gran calidad. También contiene vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales (calcio, hierro, fósforo, zinc y potasio) e isoflavonas que ejercen como antioxidantes. Contiene grasas beneficiosas (ácidos grasos Omega 3 y Omega 6). Es muy usada en la cocina oriental, pero también muy interesante nutricionalmente para incorporar en dietas vegetarianas y veganas, por la versatilidad que tiene. Pero hay mucha gente con alergia a la soja o intolerancia y no puede consumirla.

Aun así, hay personas que no toleran este alimento y por ello hemos creado esta sección, especialmente para ellos.

Contraindicaciones de la leche de soja: alergias y efectos perjudiciales de su consumo

Con estas contraindicaciones no pretendemos que creas que todo esto se produce necesariamente. De hecho, como hemos mencionado antes, la soja nutricionalmente tiene efectos muy positivos también. Si así fuera, seguramente su consumo estaría prohibido, pero sí es cierto que se relaciona con ciertas enfermedades y tiene algunos efectos que conviene citar.

  • Alteraciones endocrinas: La soja es rica en genisteína, una proteína que puede causar alteraciones del páncreas y de la tiroides (aunque depende de la persona). Diferentes estudios científicos han descrito un aumento de la hormona tirotropina (TSH hipofisiaria) en respuesta a su acción antitiroidea, causando hipotiroidismo, bocio difuso y tiroiditis autoinmune subaguda.
  • Podría producir alteraciones en la fertilidad.
  • Alteraciones del sistema inmunitario y alérgicas: La soja es rica en genisteína, una proteína que ejerce un efecto inmunosupresor, produciendo alteraciones atróficas del timo. De hecho, un consumo incluso normal de productos de soja durante el embarazo y la lactancia materna ha sido relacionado con la aparición de enfermedades autoinmunes en los niños.

¿Por qué comprar productos veganos sin soja en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de alimentación vegana son soja ni derivados? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Sin Soja Hay 141 productos.

Mostrando 1 - 12 de 141 items