Mantiene su textura al someterla a largas cocciones y a alta temperatura (máx 30 min / 120º). Adicionalmente, no pierde agua al descongelarse ni reduce su tamaño al cocinarse. Permite
condimentarlo al gusto y crear elaboraciones con identidad propia. Es perfecta para cualquier receta que puedas imaginar: rollitos de primavera, carnes 100% vegetales en salsa, chilis, boloñesas, gyozas, dumplings, guisos, pizzas, rellenos, etc.
INGREDIENTES
Agua, concentrado de proteína de guisante 22,7%, aceite de oliva virgen extra 5,76%, aromas, concentrado (remolacha, zanahoria, manzana, pimentón, rábano e hibisco), fibra vegetal,
metilcelulosa, antioxidante (ácido ascórbico), hierro y vitamina B12. Puede contener trazas de soja.
CONSERVACION
Mantener a -18 C. No volver a congelar una vez descongelado. Mantener entre 0-8 ºC y consumir en las siguientes 24h. No consumir en crudo.
VALOR NUTRICIONAL por 100gr
Energía: Kcal (kJ) 167 (697)
Grasas: 7,5 g
de las cuales saturadas: 1.5 g
Hidratos de carbono: 5 g
de los cuales azúcares: 0.5 g
Fibra Alimentaria: 3 g
Proteínas: 20 g
Sal: 0.79 g
Hierro: 3.1 mg
Vitamina B12: 2 mcg
ALERGENOS
Soja.
SIN GLUTEN
APTO PARA VEGETARIANO, VEGANOS y CELIACOS
MODO DE EMPLEO
Es aconsejable descongelar previamente para una cocción más rápida. Calentar una cucharada de aceite en una sartén y cocinar el producto a fuego medio durante 6 minutos aproximadamente.
Sazonar al gusto e ir dándole vueltas con una espátula para ir desmenuzando el producto. Una vez cocinado, puedes añadirlo a tus salsas o como relleno de tus platos favoritos.
,
,
,
,
,
,
,