Harina de Algarroba Bio Ecosana 350 gr

4,95 €
Impuestos incluidos

Harina de Algarroba de Ecosana, harina saludable y ligera ideal para aportar nutrientes al organismo 

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 7 unidades en Stock!
Cantidad
favorite
0
¡Disponible!

El producto Harina de Algarroba de Ecosana se ofrece al público en paquetes de 350 gramos. Como su nombre lo indica, se obtiene de la algarroba, nombre con que se conoce al fruto del árbol homónimo (Ceratonia Siliqua L). Se trata de una vaina de color marrón oscuro que puede llegar a medir hasta unos treinta centímetros del mismo. De la misma, se obtiene una harina de color pardo, la cual es rica en hidratos de carbono. Igualmente, ostenta una amplia gama de vitaminas entre las que podemos las que podemos mencionar la A, todas las del grupo B, la C y E. Igualmente, contiene ricas proporciones de potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc y otros minerales. Para completar su inmenso aporte nutricional, también tiene dosis relevantes de carotenoides, proteínas vegetales y fibra. 

Son tantos los beneficios de la algarroba que cuesta presentarlos brevemente. En primero lugar, combate la acción de los radicales libres y retarda el proceso natural de envejecimiento. Reduce los niveles de glucosa en la sangre. Su aporte de fibras ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Combate la fatiga, eleva el funcionamiento del sistema inmunológico y mejora notablemente el funcionamiento del sistema cardiovascular. En el caso de las mujeres embarazadas, ayuda a un crecimiento óptimo del feto pues le aporta una gama de nutrientes sumamente rica. Además, también es perfecta para la lactancia, ya que a través de la leche materna le sigue dotando al niño de sustancias necesarias tanto para su desarrollo como para mantener sus defensas altas contra enfermedades infecciosas. Su cantidad de hierro eleva la hemoglobina y ayuda a sintetizar aminoácidos para el crecimiento muscular. Sin duda, se trata de un magnífico alimento para una dieta sana y llena de vigor. De esta manera, la Harina de Algarroba de Ecosana logra cumplir varias funciones en el cuerpo, siendo un suplemento ideal para quienes desean consumir a diario un alimento natural y de gran valor nutritivo. Específicamente, se recomienda en las etapas de crecimiento, durante el embarazo, lactancia y en las personas que realizan deporte o cumplen exigencias físicas

PROPIEDADES DE LA HARINA DE ALGARROBA DE ECOSANA

  • En venta en paquetes de 500 gramos
  • Cultivada mediante agricultura ecológica.
  • Valor energético - 222 Kcal/ 929KJ (por cada 100 gramos)
  • Con gran cantidad de minerales
  • Combate la fatiga y mejora el sistema cardiovascular
  • Retrasa el proceso de envejecimiento
  • Perfecto para el embarazo y la lactancia

La Harina de Algarroba es muy versátil de preparar: se puede usar para postres, panes o acompañar otras comidas. Además, es muy útil como suplemento alimenticio de deportistas, personas con diabetes o mujeres en estado de preñez. 100% natural y sin aditivos químicos.

Uso recomendado: se puede consumir en la dieta diaria mediante varias recetas. Es un potente energizante, por lo que se recomienda consumir antes de una actividad de gran demanda física.

53047
7 Artículos

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
Ecológico
Palma
Sin Palma
Azúcar
No
Soja
Puede contener trazas
Frutos secos
Puede contener trazas
Sésamo
Puede contener trazas
Trazas Huevo
No

Referencias específicas