Cada vez que hagas un pedido, se sumarán a tu cuenta puntos Vegaffinity que podrás canjear en futuros pedidos. Aplícalos pronto porque tienen una caducidad de 60 días.

En la ficha de cada producto, podrás ver (justo debajo del botón de "Comprar") los puntos que te dará comprar dicho producto y los que llevas sumados al carrito en total hasta ese momento. Dichos puntos se añadirán a tu cuenta al finalizar la compra. Podrás ver en todo momento los puntos que has acumulado en tu cuenta de usuario, en "Mis puntos de Fidelidad".

En futuras compras, lo único que deberás hacer es dirigirte a "Mis puntos de Fidelidad", y clicar en el recuadro "Transformar mis puntos por compra en un cupón de xx €", siendo xx el total de euros recibidos.

Al transformar los puntos en euros, verás que debajo de tus puntos acumulados te aparecerá el cupón que se te ha generado por el importe adecuado.

Copia el cupón, y cuando vayas a canjearlo en tu próximo pedido, clicas en ¿tiene un código promocional? y pegas el cupón generado, le das a "Añadir". De esta forma, el cupón se habrá aplicado a tu pedido por valor del descuento que te corresponda.

Para consultar en todo momento tus puntos acumulados, cupones disponibles, empleados y acumulados, dirígete a Mi Cuenta y pulsa sobre "Mis puntos de fidelidad". Te recordamos que los puntos se pueden canjear en un plazo de 60 días.