Bocados Mediterráneos de Soja Heura 180Gr

Heura Carne Vegetal - Foods For Tomorrow

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
16

Comprar Bocados Mediterráneos de Heura es un producto 100% vegetal a base de soja con alto contenido en fibra, proteínas, fibra, hierro y vitamina B12, sin grasas, sin gluten y bajo en grasas saturadas. Ideal para guarnición con vegetales o con salsas.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 50 unidades en Stock!
rating Ver las 9 opiniones

Los increibles Bocados de Heura, Foods For Tomorrow! Proteína vegetal para añadir a tus platos, divino con arroz, verduras, en pizza. Los Bocados Veganos de Heura Mediterráneos sabor pollo son una excelente opción si deseas cocinar platos deliciosos y espectaculares para impresionar. Su excelente textura y sabor sin igual sirven para acompañar platos de pasta, arroces o para hacer platos combinados con verduritas. Te parecerá que estás comiendo pollo, pero sin crueldad animal de por medio. Altísimo contenido en proteína vegetal (+18 gramos por 100), no contienen gluten y encima van enriquecidos con Vitamina B12. En este caso además el toque especiado mediterráneo (pimienta, orégano, ajo, chile...) les da un sabor increíble que no puedes dejar de comer. ¡Pruébalos!

Los productos de Heura no contienen gluten, son bajos en grasas saturadas y, como es 100% vegetal, no tiene colesterol. Poseen un alto contenido en proteínas de alto valor biológico, fibra, hierro y vitamina B12. Además, es una fuente de potasio, magnesio y fósforo. Muchos nutricionistas nos han dicho que es uno de los alimentos más completos que han conocido.
Producto Congelado (-18ºC): Recomendamos el envío de este producto por JCarbo Congelados (-18ºC) o SEUR Frío (0 - 6 ºC, si se espera consumir en los próximos días o meter al congelador nada más recibirlo).

Ingredientes Bocados Mediterráneos Heura

 
agua, concentrado de soja*, aceite de girasol, sal, aroma y especias (pimentón, cebolla, albahaca, glucosa, tomillo, pimienta, orégano, ajo, chile, jengibre, nuez moscada, macis, romero cardamomo) y vitamina b12 
 
*Nuestra soja provenie de cultivos que no incentivan la deforestación.
 
Contiene: 180g
 

Preparación:

  • Cocina Heura con un poco de aceite durante 5 minutos. Asegúrate de que está bien dorado! Si quieres usar Heura en un guiso, añádelo como el último ingrediente una vez cocinado.
  • Combínalo con lo que más te apetezca. A nosotros nos encanta con vegetales frescos y salsas.
  • Y, sobre todo, deja volar tu imaginación!

Información nutricional por 100g

Energía 527kJ (126Kcal) 
Grasas 4,5g
De las cuales saturadas 0.6
Carbohidratos 1,2g
de los cuales azúcares 0.5
Fibras 7.4
Proteínas 18.4
Sal 1.2
Hierro 9
Vitamina B12 2.5
Fósforo 215
Magnesio 84
Zinc 2mg
 
Usar a los animales como intermediarios para producir proteínas ha quedado obsoleto para enfrentar el reto de alimentar a toda la humanidad sin destruir el planeta. La ganadería industrial emplea millones de toneladas de maíz, soja o cereales para engordar a los animales, obteniendo en el proceso mucho menos alimento del que se les da. Este sistema es extremadamente ineficiente y es uno de los principales factores de problemas medioambientales, de salud, e ignora la protección de los animales.

¿Dónde comprar Bocados Mediterráneos Heura de Foods For Tomorrow online?

En Vegaffinity tenemos todos los productos de Heura - Foods For Tomorrow: Bocados, tiras y Pizzas 100% vegetales y con un delicioso sabor que simula la carne (pollo concretamente). Pide online en Vegaffinity y recibe en 24 horas.

Puedes comprar más productos de Heura Carne Vegetal - Foods For Tomorrow en nuestra tienda vegana online en la categoría Bacon, Carne Picada y Filetes Veganos
22005
50 Artículos

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
No
Palma
Sin Palma
Azúcar
Soja
Frutos secos
No
Sésamo
No
Frío
Congelado
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(9)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10
Aún no los he probado
rating 10
Me gustarán porque llevan especias que huelen genial
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
Insustituible
rating 10
Es heura, es geniial.
Pedido excepcional
rating 10
Pedí ayer 5/11/2019 estos bocados de heura y me han llegado hoy 6/11/2019 a la hora que les indiqué. Ángela de Vegaffinity se puso en contacto conmigo para preguntarme a qué hora me venía mejor que me llegara el pedido y fue muy amable. El pedido ha llegado en perfecto estado y estoy encantada. Agradecida también porque existan estas tiendas que ofrecen productos de calidad y vegetarianos/veganos (que no se encuentran facilmente en un supermercado). Aún no he probado la heura, cuando lo haga daré mi opinión sobre ella.
"pollo asado" delicioso en tiras
rating 10