Comprar Online Moving Mountains - Carne Vegana Online

Aunque la hamburguesa está hecha de plantas, es diferente a cualquier otra hamburguesa vegetariana. Nunca las plantas han probado tan jodidamente bien (dicho textual por la propia marca). Nunca una hamburguesa ha probado tan deliciosa sin la pérdida de una sola vida animal. Huela cuando esté crudo. Míralo chisporrotear en la sartén como si fuera una hamburguesa de ternera. Es apenas distinguible! Para leer más información sobre Moving Mountains sigue leyendo debajo de los productos.

Aunque la hamburguesa está hecha de plantas, es diferente a cualquier otra hamburguesa vegetariana. Nunca las plantas han probado tan jodidamente bien (dicho textual por la propia marca). Nunca una hamburguesa ha probado tan deliciosa sin la pérdida de una sola vida animal. Huela cuando esté crudo. Míralo chisporrotear en la sartén como si fuera una hamburguesa de ternera. Es apenas distinguible! Moving Mountains ha creado los inventos alimentarios más impactantes del siglo; carne a base de plantas que requiere menos tierra, agua y produce menos emisiones de efecto invernadero que lo que proviene de producir una porción regular de carne animal. Los productos Moving Mountains son sustitutos populares de la carne, no solo para vegetarianos y veganos, sino también para los flexitarianos que tienen sentimientos encontrados sobre su consumo general de carne. Con una textura tan parecida a la carne animal, nuestros deliciosos sustitutos de carne convertirán incluso a los carnívoros más comprometidos.

¿Qué tiene esta hamburguesa vegana que no tienen otras?

Bueno, no encontrarás rastros de colesterol o ingredientes desagradables como antibióticos u hormonas, eso es seguro. Los ingredientes simples y principales son una base de Aceite de Coco rico en antioxidantes que proporciona una consistencia grasa, Jugo de Remolacha que permite un sangrado jugoso en el centro de la empanada, y Proteínas Vegetales y Hongos que brindan una textura suculenta similar a El bocado de la carne. Cargado con hierbas, especias y vitamina B12 para obtener nutrientes adicionales, seguramente disfrutará de esta jugosa y sabrosa alternativa a la hamburguesa británica con todos los beneficios. Y porque están elaboradas de plantas:

¿Por qué plantas?

  • Las plantas tienen menos grasas saturadas
  • Las plantas aumentan la fibra en tu dieta
  • Las plantas bajan la presión arterial
  • Las plantas enriquecen tu dieta con Omega-3
  • Las plantas contribuyen a una piel sana.

¿Dónde Comprar Hamburguesas Moving Mountains Online?

En Vegaffinity ahora disponemos de hamburguesas Moving Mountains, una de las mejores y más nuevas hamburguesas veganas, ha llegado para quedarse. Envios 24 horas España.