Antiedad

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes productos antiedad para disminuir los signos del envejecimiento sobre tu piel. Se trata de productos elaborados con los mejores ingredientes naturales, veganos 100% y cruelty-free. Apostamos por ingredientes ecológicos para que tus rituales de belleza sean absolutamente respetuosos con el medio ambiente y te ofrezcan los mejores resultados.

Antiedad

Filtros activos

Usar los productos adecuados para el cuidado de la piel puede marcar una gran diferencia en tu cutis y ayudar a evitar los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas de expresión. La piel es un órgano vivo que cambia con el tiempo, por lo que debemos ajustar su cuidado en cada etapa de la vida, para mantenerla saludable y con el mejor aspecto.

Consejos para prevenir el envejecimiento de tu piel:

  • Usar un limpiador facial más suave: la piel tiende a volverse menos grasa y más sensible con el paso del tiempo. Puedes utilizar un limpiador facial suave que aporte los ácidos grasos esenciales para brindar una mayor hidratación a tu piel. En Vegaffinity disponemos de diferentes jabones especiales para esta etapa de la piel, como puede ser el Jabón de aceite de Coco o el Jabón de Tratamiento Reafirmante. Es importante realizar la limpieza con movimientos circulares suaves. El lavado agresivo podría irritar la piel ya sensible y acelerar el envejecimiento.
  • Aumentar el consumo de Vitamina A:  con el tiempo, la piel puede comenzar a perder colágeno, que es el responsable de mantener su apariencia suave y tersa. Esta pérdida causa el envejecimiento de la piel, por lo que la mejor línea de defensa es conseguir mayores niveles de Vitamina A.
  • Protegerse del sol: el uso regular de protector solar con un factor de protección de 50 o más es una excelente manera de mantener la piel sana y prevenir las manchas y la decoloración que aparecen con la edad. Hay que tener en cuenta que no todos los protectores solares son iguales cuando se trata de asegurar una piel flexible, lo mejor es utilizar una crema de protección solar más hidratante y evitar geles que contengan alcohol que pueden resecar la piel. También es recomendable utilizar protectores solares que contengan antioxidantes para proteger el colágeno de la piel.
  • Utilizar una crema facial más nutritiva: debido a que las glándulas sebáceas pueden volverse menos activas a medida que envejeces, se recomienda hidratar adecuadamente la piel para minimizar las líneas finas de expresión y las arrugas. El simple hecho de cambiar tu crema facial normal por una más rica en nutrientes ayudará a atrapar el agua en la piel, evitando así la aparición de las arrugas. 
  • Cuidar la alimentación: es importante comer alimentos que nutran la piel y evitar todo lo posible productos que la deshidraten como el alcohol o la cafeína. También los alimentos con alto contenido en azúcar y carbohidratos blancos pueden contribuir al envejecimiento de la piel. Es recomendable incluir en su dieta alimentos con alto contenido de vitamina C para mantener una piel joven.
  • Consumir suplementos nutricionales: para mantener una piel joven es importante ofrecerle todos los nutrientes básicos. Por ejemplo, el omega-3 ayuda a mantener la hidratación de la piel e incluso retrasar su envejecimiento.
  • Exfoliar la piel semanalmente: nuestra piel arroja células muertas con regularidad, creando una nueva capa cada 28 días. Pero ese proceso puede ralentizarse con el tiempo, lo que lleva a una tez de aspecto apagado y manchas ásperas. Para ayudar a eliminar esa acumulación es recomendable exfoliar semanalmente la piel, de esta forma conseguirás un aspecto más brillante. Puedes utilizar un exfoliante con partículas redondas para que sea menos irritante.

¿Qué tipo de Productos Antiedad puedo encontrar en Vegaffinity?

  • Aceites faciales: los aceites también son útiles en las rutinas antienvejecimiento y proporcionan beneficios antibacterianos y curativos. A medida que envejecemos, los niveles de humedad de nuestra piel disminuyen, provocando una piel seca y deshidratada, lo que hace que las líneas finas y las arrugas sean más visibles. Los aceites no solo hidratan la piel, sino que también son ricos en antioxidantes y combaten el daño de los radicales libres en las células evitando así un mayor envejecimiento. En Vegaffinity puedes encontrar el Aceite de Higos ChumbosAceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Ricino, todos muy recomendados para disminuir los efectos de la edad en tu piel.
  • Contorno de ojos: sirven para cuidar la zona más sensible que tenemos de la cara. Trata las ojeras, ayuda a reafirmar los párpados y minimiza las líneas de expresión dinámicas y estáticas que aparecen con la edad. También combate la pérdida de elasticidad, hinchazón, pigmentación desigual y manchas oscuras que aparece alrededor de los ojos. En Vegaffinity contamos con el Contorno de ojos de Granada y la Crema Contorno de Ojos Antiedad para luchar contra los signos de envejecimiento de tu piel.

Componentes básicos de los Productos Antiedad:

En Vegaffinity elegimos los mejores ingredientes para la composición de nuestros productos antiedad. Los más destacados son:

  • Ácido hialurónico: es un magnífico hidratante. Aporta flexibilidad a la piel, reduce la aparición de arrugas, el enrojecimiento de la piel y la dermatitis. También tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que puede actuar como un escudo contra los radicales libres y factores externos como la contaminación y otros agresores.
  • Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad, irritación, aspereza y arrugas. La aplicación diaria del Sérum con aceite de onagra  tiene como resultado  una piel limpia y saludable. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad.
  • Granada: sus antioxidantes ayudan a disminuir la incidencia de manchas y arrugas. El aceite de granada también ayuda a la regeneración celular, que es la capacidad de la piel para deshacerse de las células cutáneas envejecidas para poder rejuvenecer las nuevas.
  • Aloe Vera: el gel de aloe vera es rico en vitamina C y E. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel y disminuir las líneas de expresión. Además, ayuda a aumentar la producción de colágeno en el cuerpo, lo que aumenta la elasticidad de la piel.
  • Rosa Mosqueta: rico en vitamina A, que ayuda a combatir las manchas y las arrugas de la piel. El aceite de rosa mosqueta es ideal para combatir el envejecimiento de las células. También está repleto de moléculas que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar las capas profundas de la piel, mejorando los niveles de humedad y colágeno, al tiempo que reduce las arrugas y las líneas finas de expresión.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.