Gases y Estreñimiento

El estreñimiento es un trastorno que resulta muy molesto al igual que los gases. En nuestra tienda online puedes encontrar numerosos suplementos que te ayudarán a disminuir las molestias o incluso evitar que aparezcan estos trastornos. Ayudan a mejorar síntomas como el dolor abdominal, hinchazón o los calambres abdominales.

Gases y Estreñimiento

Filtros activos

¿Qué productos de parafarmacia puedo encontrar para mejorar el estreñimiento y los gases?

En nuestra tienda online encontramos diferentes productos para mejorar estos trastornos, pero los más importantes son: el carbonato de magnesio, el aloe vera o diferentes infusiones como las hojas de Sen, diente de león y la infusión Bio Robis. También es muy importante llevar una correcta alimentación y evitar el consumo excesivo de algunos alimentos, como garbanzos, lentejas y alubias. Panaktiv, Dransavi,Inkanat, Granovita, Naturatal son algunas de las marcas disponibles de estos suplementos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Alimentos que ayudan a tener un intestino sano:

Una dieta rica en fibra puede ayudar a la digestión y prevenir el estreñimiento. La ingesta dietética recomendada es de 30 g de fibra al día. También se debe aumentar el consumo de los siguientes alimentos:

  • Pan integral
  • Arroz integral
  • Frutas
  • Verduras
  • Avena
  • Hierbas aromáticas

Carbonato de Magnesio

El Carbonato de Magnesio es un suplemento que actúa como antiácido gástrico. Se caracteriza por tener un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones y también nos aporta magnesio de forma natural.

En el estómago actúa como antiácido local, neutralizando así el ácido clorhídrico. Sus efectos son lentos pero prolongados y, precisamente por no ser un alcaloide muy fuerte, no existe riesgo de alcalosis ni dificulta la digestión proteolítica. Suele hacer efecto 4-12 horas después de la ingestión, sin producir cólicos ni irritación. 

Aloe Vera

El Aloe Vera tiene propiedades digestivas y depurativas que nos ayudan a reducir el malestar, regular el tránsito intestinal y eliminar las toxinas que habitan en nuestro cuerpo. También sirve para tratar el estreñimiento, en este caso  es el látex, no el gel, el que aporta los beneficios. El responsable de este efecto se llama aloína o barbaloína, un componente que tiene efectos laxantes sobre el organismo.

Hojas de Sen 

Las infusiones de sen se han utilizado durante mucho tiempo como laxantes y estimulantes en la medicina tradicional a base de hierbas. Su consumo sirve para evitar el estreñimiento pero también se usa en algunas ocasiones para bajar de peso. Sus principales beneficios para la salud incluye tratar el estreñimiento, reducir la inflamación y desintoxicar el cuerpo, entre otros.

Es importante tener cuidado con su consumo ya que es una hierba laxante muy fuerte. Una bolsita de té es suficiente para el día. Después de una semana de consumo, debemos tomar un descanso de 3-4 días.

¿Cuándo recibiré mis productos de parafarmacia? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.