Digestivos

Aunque sigamos una alimentación saludable y tengamos hábitos adecuados, en ocasiones ocurre que nuestras digestiones no se realizan de la forma correcta, lo que ocasiona malestar e inchazón. En nuestra tienda online encontrarás productos 100% veganos para que te ayuden a solucionar este problema.

Digestivos

Filtros activos

Aunque nuestro cuerpo produce naturalmente sus propias enzimas digestivas para descomponer los alimentos, estas a veces no son suficientes para hacer todo el trabajo. Puede ser que no se esté produciendo suficiente de estas enzimas, o que se hayan diluido, o que su dieta contenga demasiada grasa o proteína para que las enzimas puedan hacer frente. Tomar suplementos digestivos realmente podría ayudar a estimular la función digestiva.

La mayoría de los suplementos contienen una mezcla de las enzimas que su cuerpo produciría normalmente, como lipasa (para descomponer las grasas), amilasa (para descomponer los carbohidratos) y proteasas y peptidasas (para descomponer las proteínas). Estas enzimas se obtienen de fuentes naturales, como frutas, verduras y aminoácidos. 

Puede aumentar las enzimas digestivas de forma natural lo recomendable es consumir los alimentos que las contengan en mayor cantidad, como:

  • Piña
  • Papaya
  • Mango
  • Aguacate 

¿Qué productos de parafarmacia ayudan en los Procesos Digestivos?

Los principales suplementos de nuestra web que sirven para mejorar los procesos digestivos son: jengibrecarbonato de magnesio y aloe vera. También son una buena opción las algas como la espirulina o chlorella. Todos ellos sirven para aliviar los desagradables efectos de la indigestión y mejorar el proceso digestivo.

Jengibre

El jengibre es conocido desde hace mucho por ayudar a calmar el intestino y reducir los calambres intestinales. También ayuda a la eliminación del exceso de gases del sistema digestivo. El jengibre es particularmente útil para tratar afecciones como náuseas y cólicos

Se ha demostrado que los compuestos fenólicos del jengibre alivian la irritación gastrointestinal y estimulan la producción de bilis. Al mismo tiempo, el jengibre también mejora la producción de las enzimas digestivas tripsina y lipasa pancreática, que son necesarias para descomponer la grasa. Esto ayuda a regular el tracto digestivo.

Carbonato de Magnesio

Durante la digestión, tres enzimas digestivas primarias convierten los alimentos en nutrientes que pueden ser absorbidos y asimilados por nuestro organismo. El magnesio juega un papel en numerosos sistemas de enzimas en todo el cuerpo. Algunos de estos procesos incluyen la producción de energía a partir del metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas.

Aloe Vera

El consumo diario de aloe vera combate y cura una variedad de trastornos digestivos, como la mala digestión, el estreñimiento y la acidez. El aloe vera contiene varias enzimas conocidas por ayudar en la descomposición de azúcares y grasas y para mantener la digestión sin problemas. El aloe vera también puede ayudar a disminuir la irritación del estómago y de los intestinos, siendo un buen aliado para las personas con síndrome del intestino irritable y otros trastornos inflamatorios de los intestinos.

Si nuestro sistema digestivo no funciona de manera óptima, no absorberá todos los nutrientes de los alimentos que comemos, por eso debemos mantener saludable su motor interno para obtener todos los beneficios de llevar una dieta sana. 

¿Cuándo recibiré mis productos de parafarmacia? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.