Filtrar por

Gluten

Palma

Marca

Copos de Avena

Los copos de avena no pueden faltar en tu desayuno. Son ricos en carbohidratos, proteínas, ácidos grasos y fibra. Esto hace que sea una de las mejores opciones para el desayuno, que te hará comenzar el día de forma saludable y con mucha energía. En nuestra categoría de desayunos veganos puedes encontrar los mejores copos de avena ecológicos. 

Seguir leyendo

Filtros activos

Como ingrediente principal del muesli o barritas energéticas, los copos de avena se han convertido en una parte indispensable de muchos desayunos. También son un componente importante en la nutrición deportiva, por los numerosos beneficios que aporta a nuestros músculos y huesos. Los copos de avena se consideran un superalimento, por lo que es una opción perfecta para incluir en tu dieta y disfrutar de su sabor y propiedades.

¿Qué son los Copos de Avena?

Es un cereal muy completo y nutritivo que se incluye dentro de los alimentos básicos. Por las múltiples propiedades que tienen, los copos de avena son considerados un superalimento

Durante la producción, las capas externas y las partes no comestibles de la avena se eliminan y lo que queda es un grano de alta calidad con una elevada cantidad de carbohidratos, proteínas, ácidos grasos insaturados y fibra soluble. Se trata de un alimento muy energético y saludable que se usa, en muchas ocasiones, en las dietas de adelgazamiento, gracias al alto contenido en fibra y nutrientes que facilitan la absorción de la grasa.

Propiedades de los Copos de Avena Ecológicos:

  • Rico en ácidos grasos y omega 3: ambos aportan muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea. 
  • Contiene múltiples vitaminas: muchas de ellas son necesarias para el crecimiento y el desarrollo del organismo (destaca la B1, B5, B6 y vitamina E).
  • Aporta muchos minerales como por ejemplo el zinc, el calcio y el hierro: buenos para la formación y mantenimiento de los huesos.
  • Contienen carbohidratos de lenta absorción en altas cantidades: éstos contribuyen a la obtención y almacenamiento de la energía. Además aportan fibra y aminoácidos. Este alimento, contiene un tipo de fibra que no se disuelve, lo que facilita el paso de los alimentos por el tracto digestivo. La insolubilidad facilita la absorción del colesterol y su eliminación del organismo de una forma natural, junto con los ácidos biliares.

¿Dónde comprar Copos de Avena Ecológicos online?

Disponemos de una enorme variedad de copos de avena ecológicos, todos 100% vegetales, llenos de fibra y nutrientes clave para la alimentación diaria de todos tipos de dietas. Por ello que podemos catalogarlos como una comida sana dentro de una dieta equilibrada.

¿Cuándo recibiré mis Copos de Avena Ecológicos? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si supera 55€ de compra.