Comprar Pink Albatross

Pink Albatross fabrica sus helados veganos sólo con ingredientes reconocibles, consiguiendo una cremosidad única con una mezcla de leche de coco y de anacardos. El sabor intenso de sus helados es natural, ya que no utilizan ingredientes artificiales. Todos sus ingredientes son “plant-based” y aptos para veganos. Además, ninguno de ellos contiene gluten, soja, huevos ni lácteos.

Seguir leyendo

La historia de Pink Albatross comienza cuando sus fundadores dejan sus puestos en la industria financiera y se lanzan a la mayor aventura de sus vidas; crear un helado rico y cremoso, 100% plant-based, y sin ingredientes artificiales. 

Siempre tuvieron claro que a la hora de desarrollar su nueva pasión, apostarían por hacer hueco a las cosas buenas eliminando las malas. Por ello, establencieron 3 ejes fundamentales sobre los que elaborar sus productos y crear su empresa.

En Pink Albatross lo tienen claro, quieren ser parte del fin de una era de alimentos excesivamente industrializados, así que se han propuesto contribuir a potenciar el re-descubrimiento de lo natural y lo bueno en los postres. Trabajan día a día para mantener el placer de tomar helado creando alternativas más naturales, más centradas en lo bueno de los alimentos y mirando más por la calidad, en lugar de por abaratar costes. Y sobre todo, sin usar ingredientes de origen animal.  Lo consiguen combinando lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor, y que concluye con procesos de producción estandarizados que garantizan un producto cremoso. El resultado es un helado impecable en calidad, textura y sabor (tendrás que probarlo para confirmarlo).