Whole Earth
Uno de los objetivos principales de esta empresa es proteger la Tierra. Hacen todo lo posible para ayudar a que nuestro frágil planeta prospere. Ellos consideran que es urgente trabajar para hacer que la Tierra esté renovada.
En 1967, los hermanos Craig y Gregory Sams abrieron un restaurante orgánico, vegetariano y macrobiótico en Londres llamado Seeds, un movimiento pionero, cuando se considera que los alimentos orgánicos eran poco conocidos en aquella época.
Afortunadamente, los londinenses no podían tener suficiente de esta comida saludable y amigable con el planeta. Entonces crearon Whole Earth, una compañía que traería comida deliciosa y orgánica a las masas, desde la famosa mantequilla de maní hasta los primeros copos de maíz orgánicos del Reino Unido.
Desde entonces, han avanzado a pasos agigantados, presentando gamas de bebidas orgánicas y artículos esenciales para armarios. Su objetivo: hacer alimentos saludables, naturales y deliciosos, haciendo un gran esfuerzo para que la tierra vuelva a estar completa.