Comprar Online Natur Compagnie | Platos preparados veganos

Alimentos ecológicos y veganos de Natur Compagnie es una marca de platos preparados de origen 100% vegetal. Entre su surtido nos encontramos sopas instantáneas o caldos vegetales, 100% ecológico.

Desde la hermosa Radolfzell, situada en el sur de Alemania, cerca de Suiza, Francia y Austria, Natur Compagnie vende alimentos orgánicos de alta calidad producidos tanto en Alemania como en Suiza.

Hace más de 15 años, en la "BioFach 2000", fue introducido por primera vez la marca Natur Compagnie con el objetivo de ofrecer un productos orgánicos simples y deliciosos para todos. Entonces, la gama era de 20 artículos: sopas, salsas, caldos y condimentos. Hasta la fecha, ha crecido a más de 90 artículos e incluye una variedad de alimentos precocinados como comidas preparadas o tallarines Wok.

¿Dónde comprar Natur Compagnie Online?

En Vegaffinity puedes encontrar toda la gama de productos NAtur Compagnie pero no solo eso, encontrarás también el mayor surtido de productos veganos de internet. Seas o no vegano, estos productos están deliciosos. Pide hoy y recibe en 24 horas.