Comprar Online Oumph - Carne Vegana Online

Los productos Oumph están elaborados para resultar deliciosos, están elaborados a partir de frijoles, con un impacto climático bajísimo. Compra Oumph online en Vegaffinity.

Desde Oumph, Creemos en la comida deliciosa. Comida que es deliciosa, fácil de cocinar y locamente buena para el medio ambiente. ¡Y ese es Oumph! Muy buena comida, hecha de frijoles, con un impacto climático tan bajo que usted, y todos los demás en este planeta, pueden comerla todos los días. Épico.*

¡Bienvenido a Oumph! ¡Estamos muy felices de tenerte en nuestro viaje!

* La proteína vegetal es eficiente en recursos y tiene bajo impacto climático. Oumph! Es rico en proteínas y fibra. Y una fuente de hierro y ácido fólico. ¡Lea más sobre WWF!

¿Dónde compro Oumph Online?

Estamos convencidos de que una gran experiencia de sabor es clave para una cultura alimentaria en la que haya suficiente comida para todos, incluso cuando hay nueve mil millones de personas en la tierra. ¡Por eso creamos Oumph! Con su estructura y textura completamente únicas, es diferente a cualquier otra cosa del reino vegetal.

Nos impulsa la ambición de disminuir drásticamente nuestro impacto climático, al tiempo que aumentamos la salud de la mayor cantidad de personas posible. Y Oumph! ayudará a hacer exactamente eso. Hemos desarrollado varias variedades de Oumph !, sazonadas y sin sazonar, para que pueda usar en una infinidad de platos. Por lo tanto, si desea saltear, hervir, asar a la parrilla, freír o calentar a fuego abierto, encontrará la combinación perfecta. ¡Solo haz lo que te guste!