Filtros

Disponibilidad
Gluten
Ecológico
Sésamo
Leches Vegetales
Leches Vegetales

En nuestra tienda vegana online encontrarás multitud de bebidas o leches vegetales, que van desde más convencionales como soja, avena o arroz, hasta otras más exclusivas co...

En nuestra tienda vegana online encontrarás multitud de bebidas o leches vegetales, que van desde más convencionales como soja, avena o arroz, hasta otras más exclusivas como bebida de arroz con chocolate para los más golosos. Todas ellas son bajas en azúcares añadidos, y no contienen lactosa por lo que son fácilmente diferibles, poco calóricas y perfectas para refrescarte. La mayoría de ellas provienen de ingredientes ecológicos y de cultivo sostenible, lo que las hace aún más interesantes también medioambientalmente.

¿Qué tipos de bebidas vegetales puedo encontrar en Vegaffinity?

Puedes encontrar: bebida de arroz (normal o con chocolate), bebida de soja ecológica (en polvo y líquida), bebida de avena ecológica (en polvo y líquida), leche de coco, espelta, bebida de almendras y arroz, etc. Las marcas que tenemos en la tienda online son Granovita, Riso Scotti, Sarchio o Guayapi.

Beneficios de las leches vegetales (o bebidas vegetales)

Las leches vegetales son perfectas para el consumo en personas intolerantes a la lactosa (proteína de la leche). En época de lactancia, hasta los 6 meses de vida el nio debería recibir leche materna, y hasta los 12 es recomendable seguir tomando el pecho. De 1 año y hasta los 2, es aconsejable alternar la leche materna con otras leches vegetales, y en ese sentido las leches vegetales pueden resultar adecuadas.

¿Es diferente nutricionalmente consumir leches vegetales respecto a leche de vaca?

  • Es diferente. En cuanto a los aportes de energía y grasas, las leches vegetales tienen menor aporte, lo cual no las hace peores, al contrario. Se podrían equiparar con leche semidesnatada de vaca en ese sentido. Pero la grasa de la leche de vaca es saturada, mientras que las bebidas vegetales son poliinsaturadas.

  • A nivel de aporte de aminoácidos (proteína), la leche de vaca aporta todos los aminoácidos esenciales, parecido a la leche de soja pero no al resto de leches vegetales. Aún así, es muy fácil de complementar con el resto de aminoácidos esenciales en una dieta variada.

Más Información

Leches Vegetales Hay 28 productos.

Mostrando 1 - 28 de 28 items