Bebidas vegetales y zumo

En nuestra tienda vegana online puedes comprar las mejores bebidas vegetales y zumos del mercado al mejor precio. Las bebidas o leches vegetales sin lactosa y zumos que tenemos en la tienda online, en muchos casos, no contienen gluten. 

Bebidas vegetales y zumo

Active filters

Encontrarás bebidas vegetales de soja, bebida de arroz, refrescos y licores, almendra, avena o espelta, tanto en formato líquido como en polvo, y algunas de ellas enriquecidas con vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Bebidas vegetales con chocolate para los más golosos, también se pueden encontrar en nuestra tienda online para veganos. Las mejores leches vegetales del mercado, ecológicas, sin aceites de palma y a un precio asequible. También puedes comprar zumos ecológicos de frutas como melocotón, piña o fresa. Vegaffinity apuesta por la comida sana. En nuestra tienda de comida vegana puedes comprar todo tipo de alimentos veganos.

¿Dónde comprar bebidas y zumos vegetales online?

En nuestra tienda online disponemos de una enorme gama de bebidas o leches vegetales de todo tipo, mucho mayor a la que puedas encontrar en un supermercado o herbolario. Bebida de soja, avena, arroz, coco, espelta en diferentes formatos, tanto líquida como en polvo. También tienes gran variedad de zumos de producción ecológica. Entre nuestras marcas de bebida vegetal se encuentran las de GranovitaRiso Scotti (deliciosas).

¿Cuándo recibiré mis Bebidas Vegetales y Zumos Ecológicos? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.