Filtros

Disponibilidad
Ecológico

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Espelta
Espelta

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos con espelta integral ecológica como ingrediente principal. Estos productos son de cultivo ecológico, y en todos los...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar productos con espelta integral ecológica como ingrediente principal. Estos productos son de cultivo ecológico, y en todos los casos se trata de productos elaborados a base de espelta pura integral, por lo que conserva todas sus propiedades. La espelta o trigo espelta es una especie de cereal de trigo con múltiples beneficios: Es una estupenda fuente de energía para los amantes del deporte: la espelta cuenta con múltiples vitaminas y minerales indispensables en nuestro organismo, destacando las del complejo B, favorece una buena digestión, mejora la piel y repara los tejidos del organismo. 

¿Qué tipo de productos veganos elaborados con espelta puedo encontrar en Vegaffinity?

Puedes encontrar todo tipo de productos elaborados a partir de espelta integral ecológica, que mantiene sus propiedades intactas. Por ejemplo, hamburguesas que contienen espelta (y tofu o tempeh por ejemplo), galletas de espelta, pan de espelta, harina de espelta, pasta con espelta (espaghetti, macarrones), fideos e incluso roscos.

¿Qué es la espelta y por qué se consume tanto últimamente?

La espelta es un tipo de trigo del que se cree han ido surgiendo las diferentes variantes que hoy conocemos. No obstante, es ahora cuando se está volviendo más popular, y esto se debe a las múltiples ventajas y beneficios para la salud de la espelta.

Beneficios de comer espelta

La espelta está considerada un supercereal de moda, que poco a poco empieza a aparecer en productos de panadería, bollería y barritas, sus beneficios:

  • Gran fuente de energía para os más deportistas: cuenta con muchas vitaminas y minerales del tipo B (favorece sistema nervioso y metabolismo).

  • Ayuda a reconstruir los tejidos de nuestro cuerpo, al contener dos componentes tan importantes como el magnesio y el ácido silícico, que fortalece nuestro sistema inmunológico.

  • Es perfecto para digestiones ligeras, al contener espelta que tiene tanta fibra dietética, hará que tus digestiones no sean nada pesadas, ya que el gluten en la espelta es mucho más soluble en agua, es más fácil de digerir que el trigo.

  • Contiene los 8 aminoácidos esenciales y, gracias a que contiene vitamina B, son metabolizados por nuestro cuerpo mucho mejor.

  • Disminuye la aparición de acné y mejora tu piel y previene el estrés.

Más Información

Espelta Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items