Los productos veganos son caros. Eso lo sabe hasta tu vecino del cuarto. 

Caros de narices, además.

Normalmente esto es lo que pasa cuando vas al super a comprarlos:

  • Comprando unas cuantas unidades de los productos que me gustan se me va la mitad de mi sueldo. ¡Qué caros!
  • ¿Puede haber un poco menos de variedad de productos ricos veggies? ¡Es que me estoy agobiando! (Ironía).
  • Otra vez el estante de Heura con referencias sin stock (Pero bueno eso significa que hay demanda así que ni tan mal... es por consolarme un poco)
  • Voy al Carrefour y compro 10 paquetes para tener para todo el mes ya que he echado el viaje. Pero ocupa mucho espacio y me lo tengo que comer antes de que caduque.

¿Te sientes identificadx? ¡Vaya, qué casualidad!

Podemos ayudarte. El problema es este, te lo pongo en grande para que lo interiorices:

Comprar muchas unidades de producto en el súper es muy poco eficiente. Te sale muy caro, compras entre una variedad muy limitada de productos, es muy poco sostenible por la cantidad de residuo que generas, se te puede caducar producto al ser mayormente refrigerado, es incómodo de transportar y ocupa mucho espacio en el frigo.

Guau. Leerlo así impacta. Supongo que en esto estamos de acuerdo.

¿Cuál es la solución? Muy sencillo, compra formatos grandes. Casi todas estas marcas tienen formatos grandes, y eso es algo que mucha gente no sabe. 

Esto es lo que consigues comprando formatos grandes en tiendas como Vegaffinity:

  • Una variedad insultantemente grande de productos. Encuentras de tooooodo lo que necesites. En serio. Lo que imagines. Tenemos formatos grandes de Heura, Beyond, Violife. También tenemos formatos pequeños. Todo lo que imagines.
  • Precio buenísimo porque tenemos en mucho casos formatos grandes con los que ahorras dinero. El precio por kilo sale genial de precio. Y luego tenemos un plan Premium que ya conocerás que te permite tener un 10% extra de descuento. Pero bueno, eso ya lo irás descubriendo.
  • Gastas lo que necesitas. Si compras congelado en formatos grandes, vas sacando cuando necesitas producto y no se te caduca.
  • Los pedidos te llegan cómodamente a tu casa, no tienes que preocuparte de ir, buscar, cargar y volver (eso en el caso de que encuentres lo que buscas). ¿Qué precio tiene eso para ti?


Vale, creo que son razones más que de sobra. Si quieres ahorrar debes crear ese hábito, y estar comprando formatos pequeños todas las semanas es un ladrón silencioso que te va quitando dinero sin darte cuenta.

- Vale, lo pillo, pero... ¿quiénes sois y por qué tengo que fiarme de vosotrxs?

Te explico.

 

Desde que abrimos nuestras puertas virtuales en 2015 han pasado por nuestras manos más de 30.000 clientes, que han apoyado una empresa joven y con muchas ganas de hacer las cosas de una forma diferente.

Nuestro propósito, nuestra misión, nuestra pasión, lo que nos quita el sueño por las noches, lo que nos emociona y hace que nuestros ojos brillen cuando lo decimos, es ofrecer una alternativa ética y sostenible al supermercado tradicional.

¿Ambicioso? Puede. ¿Una locura? Quizá. 


Este comentario seguro que nos va a hacer ganar algún hater:


Lo siguiente que te voy a decir se que puede no ser super popular, pero es una verdad como un templo de grande.

Cuando compras en supermercados tradicionales estás financiando a empresas que poco o nada tienen que ver con tus valores. Esos valores que tanto cuidas y en los que basas toda tu vida.

Lo repito de nuevo, y con el texto más grande, para que tragues saliva y lo reflexiones una vez más:

"Cuando compras en supermercados tradicionales estás financiando a empresas que poco o nada tienen que ver con tus valores."

Si compras allí, será por comodidad, será por inmediatez, será por economía (marcas blancas en algunos casos), pero no será porque sus valores y los tuyos estén alineados.

Que sí, que ya se que más de uno dírá: "Pero es que es bueno que hayan llegado estos productos a los supermercados para llegar a las personas no veganas". Que sííí. Si estamos de acuerdo en eso.

Y que conste que todas y todos lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo en mayor o menor medida, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.

Es como si mañana nosotros empezásemos a vender productos cárnicos por acaparar más mercado. No tendría ningún sentido. Pero al revés al parecer sí.

Estas empresas hace unos años poco menos que nos tomaban por cuatro frikis, y hoy les compramos. La vida, siempre llena de contradicciones...

Bueno, pues eso.

Que si te cuadra todo lo que te he contado, si tú también crees que un mundo fuera del tofu y el seitán es posible, donde comprar una vez al mes formatos grandes chimpún, donde además te ahorras un dinerillo (no una fortuna, pero sí unos cuantos bastantes euros), y encima comprando a una empresa vegana con la cual compartes valores, estás en el sitio correcto.

Y, por si es la primera vez que te pasas por aquí, te doy un cupón del 5% por tu carita bonita que puedes aplicar en los próximos 4 días.

4 días.

5% de descuento, además de lo que te ahorras comprando formatos grandes (algo que te recomiendo) y ya no te digo si te haces Premium que tienes un 10% de descuento adicional...

Bueno, que me lio, aquí tienes el cupón, para usarlo YA:

Aquí te dejo un video con la puntuación que tenemos en Google. Es un 4,6/5 y si revisas las últimas reviews tenemos al menos 50 seguidas de 5 estrellas. Nuestro servicio es TOP. ¡Danos al menos una oportunidad para demostrártelo!

PD: Compres o no, te recomiendo muy mucho suscribirte a nuestra lista de email. Comparto contigo información valiosa, entretenida, o ambas. Tenemos más de 18.000 personas suscritas y contigo 18.001. Además, es gratis.

Nos vemos dentro.

Jesús Cerezuela Zaplana

Fundador de Vegaffinity.