Sangre de Drago Cicatrizante Inkanat 30 ml

Inkanat

13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
1
Fuera de stock

La Sandre de Grado o sangre de Drago es un látex extraído de árboles de la selva peruana. Es estimulante de defensas del organismo, bacteriostático, bactericida, fungicida; es usado tradicionalmente además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis, bajar de peso, controlar hemorragias.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 7

La Sangre de Drago o de Grado  es el látex extraído de la corteza de un árbol que crece en la Amazonía (croton lechleri), este látex ha sido usado tradicionalmente por los nativos Amazónicos desde tiempos ancestrales para el tratamiento de:

  • Diarreas crónica.
  • Leucorrea.
  • Gastritis.
  • Úlceras gastrointestinales.
  • Como cicatrizante para diferentes heridas, fracturas y hemorroides. Alivia el dolor, reduce la reacción inflamatoria y ayuda a que se forme costra y a que la piel se regenere de manera rápida.
  • Estimulante de defensas del organismo. Acción antiviral, Analgésico.
  • Bacteriostático, bactericida, fungicida. Se utiliza asimismo como antiséptico vaginal y sobre llagas en la boca. También puede ayudar a sanar otros daños en la mucosa bucal, incluidos los infligidos tras una extracción dental.
  • Es usado tradicionalmente además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis, bajar de peso, controlar hemorragias.

En cuanto a su composición química, en la corteza  (látex) se identificó: esteroides, cumarinas, alcaloides (taspina), flavonoides, taninos (54%), saponinas (baja concentración), antocianinas, compuestos fenólicos (ácido gálico); además contiene vitamina A, E y C,  almidón, celulosa, grasas, lignanos (mucílagos, proteínas, catequinas (epicatequina, gallocatequina, epigallocatequina), etc.

¿Sirve la Sangre de Drago para uso interno?

También es indicada para uso interno. Esta savia de la selva amazónica es un verdadero milagro de la naturaleza y cuánto más sepamos de sus propiedades, mejor la podremos aprovechar.

Uno de los usos internos más importantes que tiene la Sangre de Drago es que combate con eficacia la acción de la bacteria intestinal Helicobacter pylori, responsable de muchas úlceras gastroduodenales, al alcalinizar el medio donde prosperan y dificultar así su reproducción. En este caso su finalidad es detener el sangrado inicialmente y posteriormente cicatrizar las lesiones, se toma por vía oral con un poco de agua 2 ó 3 veces al día. Así mismo, suele consumirse en las erosiones y/o infecciones de mucosas de la cavidad bucal y oro faríngeo como gingivitis y sangrado de encías, utilizada en forma de colutorios, disuelta en agua, faringe-amigdalitis crónica y aguda haciendo gárgaras disuelta en un poco de agua.

También lo podemos utilizar para mediar en infecciones gástricas e intestinales: en gastroenteritis, gastritis, colitis ulcerosas, diarreas y síndrome del colon irritable. Para ello se puede tomar el látex directamente o en extracto, 3 gotas tres veces al día.Por último, debemos tener en cuenta que protege y repara las mucosas gastrointestinales.

Acción antiviral y antibacteriana

Numerosos estudios avalan la actividad antiviral de sangre de drago, y principalmente del SP-303. Experimentos in vitro muestran que esta proantocianidina inhibe diferentes virus DNA y RNA, incluyendo:

  • Virus herpes (HSV tipos 1 y 2)
  • Virus de la hepatitis (A y B)
  • Virus de la influenza A (FLU-A)
  • Virus de la parainfluenza (PIV).
  • También es efectivo contra el virus RSV (virus sincitial respiratorio).

La actividad viral contra los dos tipos de virus herpes simple, incluye también el tipo I timidinaquinasa deficiente, ya que impide la penetración del virus en la célula.  Sangre de drago estimula o inhibe la fagocitosis, mediante ensayos in vitro, en neutrófilos y monocitos humanos dependiendo de la concentración.

¿Cuáles son los beneficios más destacados de la La Sangre de Drago?

  • La Sangre de Drago se utiliza en la mayoría de casos directamente sobre la piel (erosiones, heridas, etc.) 
  • Entre sus  efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas.
  • También es muy utilizada por su acción antibacteriana, antimicótica  y antivírica, lo que mejoraría su eficacia en los malestares antes mencionados como ciertos tipos de gastritis, especialmente las G. erosivas, cuadros de úlceras gastro-duodenales.

Composición de la Sangre Dragó Cicatrizante Inkanat

Sangre de Grado o Drago al 100% pura y natural.


Modo de empleo

Tomar de 3 a 5 gotas al día diluídas en medio vaso de agua.  Se puede aplicar directamente (erosiones, heridas, etc.) y en forma de colutorios, también diluida en un poco de agua.

Precauciones 

Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. No ingerir. Por su elevado contenido en alcaloides, esta planta está contraindicada en el embarazo, la lactancia y en niños menores de 6 años. Por el riesgo de que genere irritación gástrica, sobre todo en dispepsias hipersecretoras, se aconseja acompañarla con infusiones demulcentes a base de llantén o malvavisco.

Advertencias

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.

¿Dónde Comprar Sangre de Dragó Cicatrizante Online?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En este caso, La Sangre de Drago está recolectada por nativos de manera ecológica e impidiendo la deforestación de este árbol.



Puedes comprar más productos de Inkanat en nuestra tienda vegana online en la categoría Pelo, Piel y Uñas
47127

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(7)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente
rating 10
Recomendable 100%. Genial para problemas digestivos
fundamental
rating 10
me parece que es fundamental para gente como yo que padece de psoriasis
rating 10
rating 10
psoriasis
rating 10
me dijeron que era buena contra la soriasis y sinceramente... ES MANO DE SANTO! !!
rating 10
La sangre de Drago es un regalo de la naturaleza. Para combatir la psoriasis es lo mejor que hay, mi padre mi hijo y yo la padecemos y no ha funcionado a los tres. No sólo no empeora sino que mejora al aplicarlo.
rating 10
Siempre he sufrido de amigdalas y este compuesto es mano de santo para ello. Además tengo entendido que sirve para más cosas, así que es un comodín estupendo en ese caso.