Patés, Mermeladas y Conservas

En nuestra tienda vegana online puedes comprar los mejores patés, conservas y mermeladas de origen vegetal. Patés veganos y cremas de verduras hechas a base de vegetales, cereales y legumbres. Junto con mermeladas ecológicas con productos naturales y conservas de tus alimentos favoritos.

Patés, Mermeladas y Conservas

Active filters

Los patés vegetales son ricos en proteínas y perfectos para utilizar en aperitivos o tentempiés. Ahora puedes conocer y comprar patés y cremas vegetales, elaborados con ingredientes de origen 100 % vegetal. Disfruta de la variedad natural de un producto muy recurrido en todos los hogares, útil para consumir en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación y carácter de comida sana.

Nuestros patés y cremas veganos tienen sabores excepcionales y muy diversos, como el paté de tofu y alcachofa, pimiento, miso, oliva, paté vegetal de curry y sésamo, paté vegetal de pimiento y pepino, entre otras opciones.

Las deliciosas cremas veganas y mermeladas se elaboran con la mejor selección de frutos y semillas, que nos aportan gran cantidad de nutrientes muy necesarios. Escoge la  que más te guste, crema de cacahuete, crema de sésamo, mermeladas de fresa o naranja, crema de almendra o crema de avellana. Perfecto para un aperitivo, una tapa con estilo o acompañando a nuestro plato favorito. Son, indudablemente, un recurso gastronómico de gran calidad.

Por otra parte, encontraremos conservas de vegetales y alimentos veganos de la más exquisita calidad, que cuentan con un valor nutricional alto para acompañar tus comidas favoritas. Ya sea para usar de pinchos, o para que formen parte de las mejores recetas veganas.

¿Dónde comprar Conservas, Mermeladas y Patés online?

Disponemos de una enorme variedad de conservas, mermeladas y patés, todos 100% vegetales, por lo que podemos catalogarlos como una comida sana dentro de una dieta equilibrada. Disponemos de patés de oliva, pesto, finas hierbas, curry, garbanzo, y muchos más. También tenemos varios tipos de salsas, para acompañar tus ensaladas y platos. En Vegaffinity disponemos de las principales marcas veganas: GranovitaVegetaliaAhimsa o Carlota Organic.

¿Cuándo recibiré Conservas, Mermeladas y Patés vegetales? ¿Llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.