Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Azúcar
Frutos secos
Sésamo
Quesos Veganos sin lactosa
Quesos Veganos sin lactosa

En nuestra tienda vegana online puedes comprar quesos veganos 100% vegetales, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. ...

En nuestra tienda vegana online puedes comprar quesos veganos 100% vegetales, sin lactosa, sin leche, elaborados con soja, con aceite de coco y otros ingredientes veganos. Es un alimento vegetal fundamental en nuestra gastronomía. Muchos de ellos además están elaborados con ingredientes de producción sostenible ecológicos.

¿Qué tipos de quesos vegetales y marcas se pueden encontrar en la tienda Vegaffinity?

Hoy día es posible encontrar cualquier variedad de queso vegetal en versión vegana, disponemos de queso vegetal sabor parmesano, emmental, ahumado, cheddar, hierbas y ajo, con cebolletas, gouda, edan, picante o mozzarella. Podemos comprar estos productos de queso vegano en diferentes formatos según la forma en la que lo vayamos a consumir o cocinar: en lonchas, queso de rulo, para untar o en taco. Todos perfectamente logrados tanto en sabor como en textura. La tienda vegetariana y vegana online Vegaffinity pone a tu alcance diferentes marcas de queso vegetal entre las que escoger, como Sheese, Divina Teresa, Natuques, Granovita, Ahimsa o Cheezly.

¿Qué diferencia hay entre el queso vegano y el queso de origen animal: vaca, cabra?

Lo primero que hay que decir es que el queso de vaca o cabra apoya una de las industrias más crueles actuales, la lechera. Esta industria, al contrario de lo que se piensa, es tan cruel o más que la industria cárnica, donde los animales incapaces de producir leche al ritmo necesario son sacrificados. Consumir quesos veganos evita esto, y a nivel de sabor te sorprenderá lo parecidos que son ¡no los echarás de menos!

¿Por qué comprar tus quesos veganos en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis quesos vegetales? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto frío, se envía por SEUR Frío con lo que no se rompe la cadena de frío y te llegarán perfectos.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Quesos Veganos sin lactosa Hay 62 productos.

Mostrando 1 - 48 de 62 items