Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Cremas de Pies

Hidratar tus pies todos los días seguramente hará que se vean y se sientan cuidados y sanos. En Vegaffinity puedes encontrar diferentes cremas de pies veganas que se adapten a tus necesidades, todas son libres de tóxicos y cruelty-free. El cuidado de los pies en muchas ocasiones lo dejamos en segundo lugar, pero no debemos olvidarnos de ellos, ya que son nuestro apoyo día a día.

Cremas de Pies

Filtros activos

Consejos para el Cuidado de los Pies:

  • Mantener los pies limpios y secos, también es muy importante ventilar los zapatos para prevenir infecciones por hongos.
  • Descansar y relajar los pies todos los días. Poner los pies en alto durante unos minutos al día. 
  • Ejercitar los pies para mantener la circulación sanguínea. Lo mejor es caminar, puedes intentar hacer caminatas rápidas de 30 minutos de cinco a siete veces por semana.
  • Revisar los pies con regularidad por si aparecen llagas, piel agrietada o enrojecimiento. No olvides inspeccionar las áreas de entre los dedos de los pies.
  • Cortar las uñas de los pies en línea recta, dejándolas un poco más largas que las puntas de los dedos para evitar las uñas encarnadas.
  • Aplicar crema hidratante para pies de forma diaria: asegúrate de que el aceite o la crema penetren por completo y sea adecuado para tu tipo de piel. Al aplicar la crema, puedes aprovechar para masajear tus pies, así la crema penetra en profundidad y facilita la circulación sanguínea.

Cuidado de los pies para personas con Diabetes:

Las personas que sufren diabetes tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras en los pies. Pueden experimentar mayor sequedad, picazón e incluso entumecimiento en la zona. La piel se vuelve progresivamente más frágil, lo que puede provocar grietas y sequedad en los pies. Estas afecciones en el caso de los diabéticos pueden provocar complicaciones como úlceras, infecciones y, en casos graves, riesgo de amputación.

Los pies con costra, secos y escamosos pueden resultar incómodos o incluso muy dolorosos, por eso es importante seguir una rutina diaria en el cuidado de tus pies e incorporar a ésta una crema hidratante específica para resolver estos problemas. 

Lo que causa en muchas ocasiones tener la piel áspera o con costras es que no eliminar la queratina tan rápido como otras personas. Para solucionar este problema, puedes usar una lima de talón en la ducha, con el fin de eliminar la piel muerta y suavizar los callos, antes de aplicar la crema para los pies.

Pasos para usar la crema de pies de manera efectiva:

  • Preparar tus pies: puedes optar por cualquiera de los dos modos: un lavado simple, con agua y jabón o dejar los pies en remojo durante 15 o 20 minutos.
  • Exfoliar (dos veces por semana): puedes usar un remedio casero o elegir una piedra pómez y un exfoliante para pies. La piedra pómez es una buena alternativa , pero no es aconsejable utilizarla con brusquedad, ya que puede hacer que la piel se vuelva sensible
  • Hidratar tus pies: debes aplicar una crema hidratante que se adapte a tus necesidades y masajear los pies hasta que se haya absorbido completamente. Puedes aplicar algunos puntos de crema en el pie y comenzar a masajear con movimientos circulares. Para una mayor hidratación le sugerimos que use calcetines de algodón después de aplicar la crema hidratante. 

Ingredientes básicos de las Cremas de Pies:

En Vegaffinity puedes encontrar una variedad de cremas de pies, libres de sufrimiento animal y elaboradas con ingredientes naturales de calidad.

  • Caléndula: la Crema de Plantas Medicinales de Weleda está elaborada a base de caléndula, una planta medicinal con infinitas propiedades calmantes e hidratantes. El aceite de caléndula tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas que podrían hacerlo útil para curar heridas, aliviar eccemas y otros problemas de la piel como dermatitis. También se usa como antiséptico.
  • Arcilla: es excelente para mantener la piel suave y sedosa. El polvo de arcilla también es ideal para desintoxicar la piel. Tiene ciertos minerales únicos que limpian y purifican suavemente tu piel dejándola hidratada y flexible. En Vegaffinity disponemos del Bálsamo para Pies 75 de Weleda, elaborado con las mejores esencias naturales y arcilla, es 100% vegano y cruelty-free.
  • Glicerina:  es uno de los mejores hidratantes para pies que uno pueda imaginar. La aplicación de glicerina en los talones agrietados puede acelerar el proceso de curación, manteniendo una piel sana y flexible. Para beneficiarte de sus propiedades disponemos de la Crema para Pies de Weleda elaborada a base de glicerina y esencias naturales.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.