Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Multivitamínicos

Para poder vivir de forma saludable y que tu cuerpo esté perfectamente, necesitas tomar vitaminas y minerales diariamente. Para mucha gente no es sencillo seguir una dieta totalmente equilibrada, o necesita un aporte extra por determinado motivo (trabajo, estrés, deporte, estudios, etc.). Para esos casos los multivitamínicos pueden ayudarte a obtener todos los nutrientes para mejorar tu día a día. Visita nuestro supermercado vegano online para encontrar todo tipo de Vitaminas Veganas (C, D, E y más). Haz scroll debajo de los productos para leer más sobre los multivitamínicos (veganos). 

Multivitamínicos

Filtros activos

¿Qué son los Multivitamínicos (Veganos)?

Las multivitaminas son una combinación de diferentes vitaminas que normalmente se encuentran en las fuentes alimenticias, pero que también puedes encontrar en suplementos naturales como los de esta web para complementar tu alimentación y reforzar tus defensas. Se utilizan para proporcionar vitaminas que no se ingieren a través de la dieta. Básicamente, las multivitaminas ayudan a conseguir llegar a las cantidades diarias recomendadas de nutrientes (vitaminas y minerales) y a través de la alimentación resulta costoso, o bien, como hemos dicho antes, se requiere de un refuerzo vitamínico. Están disponibles en muchos formatos: tabletas, comprimidos, cápsulas (ojo proque la mayoría no son veganas), polvo o gomas masticables.

¿Cada cuanto tiempo debo tomar los Multivitamínicos?

La mayoría de los multivitamínicos deben tomarse una o dos veces al día. Asegúrese de leer la etiqueta y seguir las instrucciones de dosificación recomendadas.

¿Qué contienen las multivitaminas?

Las multivitaminas pueden contener hierbas, aminoácidos y ácidos grasos además de vitaminas y minerales, aunque la cantidad y la cantidad de nutrientes pueden variar. Es importante tener en cuenta que el fraude de etiquetas es común.

Beneficios que puedes obtener al tomar Multivitamínicos veganos con regularidad

  • Aumenta tu energía: Si tu cuerpo no recibe las cantidades requeridas de vitaminas puedes sentirte fatigado o falto de energía, y tomar multivitamínicos y mantener un estilo de vida saludable puede mantenerte en perfectas condiciones para estar en forma.
  • Mejora del estado de ánimo: Ciertos estudios han demostrado que tomar multivitamínicos diarios puede tener efectos favorables en el bienestar emocional de una persona o su estado anímico, y obtener otdas las vitaminas y minerales ayuda mucho.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: El cuerpo utiliza las vitaminas B para convertir los alimentos en energía, mantener el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y producir hormonas del estrés. Tomar multivitamínicos diariamente puede reponer el suministro de su cuerpo, lo cualreduce el estrés y ansiedad de tu mente.
  • Mejora de la memoria a corto plazo, especialmente en aquellos con Vitamina B12.
  • Fuerza muscular mantenida: Los radicales libres son los principales responsables de los problemas relacionados con el envejecimiento muscular, y tomar multivitamínicos puede ralentizar el envejecimiento, manteniéndote fuerte.

¿Funcionan realmente los Multivitamínicos?

Como hemos comentado anteriormente, la lista de beneficios es larga, y además particularmente cada multivitamínico puede disponer de refuerzo en alguna vitamina o nutriente en particular. Por lo general, hay estudios que demuestran que para las funciones cerebrales los multivitamínicos ayudan y mejoran el estado de ánimo. Por otra parte, las vitaminas y minerales antioxidantes presentes pueden mejorar la salud ocular, evitando la progresión de degeneración ocular. 

¿Dónde comprar Multivitamínicos veganos online?

En Vegaffinity disponemos de la mejor selección de multivitamínicos veganos online, con lo cual no tendrás que pararte a mirar ingredientes ni etiquetas. Enviamos a toda España en 24/48 horas. Si quieres Multivitamínicos o algún otro producto de parafarmacia o dietética, visita nuestra web.