Filtrar por

Disponibilidad

Gluten

Ecológico

Palma

Muesli

En nuestra tienda vegana online puedes comprar los mejores muesli para complementar tus desayunos. Comprar muesli ecológicos con frutos secos y semillas, llenos de aceites esenciales importantísimos para la alimentación

Seguir leyendo

Filtros activos

Es muy importante cuidar lo que tomamos en el desayuno, ya que se ha demostrado que desayunar bien aporta enormes beneficios a nuestra salud, como mejorar la función cognitiva o cuidar la salud del corazón, disminuyendo el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca.

Lo recomendable es comenzar tu mañana comiendo algo nutritivo, natural y que te llene. El muesli es una muy buena opción, sobre todo si es de buena calidad y ecológico. En Vegaffinity puedes encontrar diferentes tipos de muesli, todos ellos libres de lactosa o cualquier otro producto de origen animal. Muchos además están elaborados con ingredientes totalmente ecológicos, lo que los hace deliciosos y nutritivos.

¿Qué es el Muesli Ecológico?

Muesli es una opción de desayuno, rico en fibra y proteínas. Se trata de una mezcla de cereales, fruta deshidratada y frutos secos, que se puede tomar con leche vegetal o yogur vegano. El muesli está lleno de vitaminas, hierro y magnesio que te proporcionará toda la energía necesaria para empezar bien tu día.

A menudo se compara con la granola, pero generalmente el muesli es una opción más natural y con menos cantidad de azúcar, lo que la convierte en la opción más saludable. 

Beneficios de tomar Muesli Ecológico:

  • Es más saludable que otros cereales: los cereales azucarados y mueslis comerciales pueden ser tentadores, pero están llenos de azúcares y edulcorantes artificiales. El muesli ecológico tiene menos azúcar y menos calorías.
  • Tiene un alto contenido en fibra y cereales integrale:  es difícil calcular exactamente cuánta fibra contiene el muesli porque hay muchas combinaciones diferentes que se pueden hacer, pero está asegurado que cualquier muesli tiene un alto contenido de fibra. La fibra y los cereales integrales ayudan a regular el tracto digestivo.
  • Te mantendrá lleno por más tiempo: la fibra y los cereales integrales no solo ayudan a mantener el peso bajo control, sino que también te llenan por bastante tiempo. Esto hace que el muesli sea un desayuno extremadamente abundante que se tarda mucho en digerir. A medida que el almidón se descompone en el estómago, se liberan los ácidos digestivos que suprimen el apetito y acelera el metabolismo, por lo que quemarás más calorías en menos tiempo.
  • Es bueno para tu corazón: el muesli contiene salvado de avena, que incluye una fibra de avena llamada beta-glucano, lo que ayuda a reducir los niveles de colesterol hasta en un 10 por ciento. Al comer muesli con regularidad, mejorará drásticamente la salud del corazón. 
  • Consumirás mayor cantidad de nutrientes: al remojar el muesli, será más fácil de digerir, lo que ayuda al organismo a absorber de forma óptima los nutrientes y las vitaminas. 
  • Tiene un alto contenido en proteínas: es la forma ideal de incorporar proteínas y ácidos grasos omega-3 en tu desayuno. También las alternativas lácteas como la leche de almendras, la leche de lino, la leche de soja o el yogur vegano, que normalmente se toman junto con el muesli, son otra forma de incorporar proteína a tu desayuno.
  • Evitarás comer algo no saludable: al elegir el muesli como desayuno, te ayudará a evitar comer algo que pueda engordar o que esté lleno de azúcar. Añadir el muesli a tu dieta es una muy buena decisión de la que te puedes beneficiar todos los días. 

¿Dónde comprar Muesli Ecológico online?

Disponemos de una enorme variedad de muesli, todos 100% vegetales, llenos de fibra y nutrientes clave para la alimentación diaria de todos tipos de dietas. Por ello que podemos catalogarlos como una comida sana dentro de una dieta equilibrada.

¿Cuándo recibiré mi Muesli Ecológico? ¿Llegará en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si supera 55€ de compra.