



Además de tener mejor precio en todos los productos, hacerte miembro Premium hará que tengas envíos en frío gratis desde 49 € y secos desde 29 €. Además tendrás acceso a contenido exclusivo en video. Saber más sobre Premium
Sutilmente cremoso, suave y rico, con saber a vainilla y libre de lácteos, perfecto este helado!! Y además orgánico!
Sutilmente cremoso, suave y rico, con saber a vainilla y libre de lácteos, perfecto este helado!! Y además orgánico!
Versión mini del delicioso helado de vainilla Booja-Booja, el perfecto sustituto para los helados que contienen lácteos. Genial para tus postres! Viene con una cucharilla incluida y el tamaño es perfecto para una persona.
Las recetas de los helados Booja-Booja tienen el mínimo número de ingredientes orgánicos simples, no contienen lácteos ni gluten ni soja. Y buscan la perfección pura en sus productos. Ponen especial interés en el funcionamiento de su empresa. El respeto y la amabilidad guían sus relaciones dentro de la empresa, y se basan en la confianza y cooperación.
Producto Congelado (-18ºC): Recomendamos el envío de este producto por JCarbo Congelados (-18ºC) o SEUR Frío (0 - 6 ºC, si se espera consumir en los próximos días o meter al congelador nada más recibirlo).
* Ingredientes orgánicos.
Puede contener frutos secos, avellanas y almendras.
En Vegaffinity encontrarás toda la gama de productos Booja-Booja, entre ellos este helado mini de vainilla, enviamos a toda España en 24 horas.
Datos del fabricante: - - - -
Frecuentemente comprados juntos
Queso Original en Lonchas Violife...
Bocados Originales Heura 180 gr
Queso Rallado Original Violife...
Queso Rallado Mozzarella Violife...
Productos de la misma categoría
Helado Vegano de Café Bio Runakay...
Helado Vegano de Avellana y...
Helado Vegano de Chocolate y Coco...
Helado Vegano de Stracciatella y...