
- ¡En oferta!
Productos de la misma categoría
- ¡En oferta!
Gym Tonic es un preparado para batido que combina un selecto grupo de superalimentos en proporciones ideales para ayudar a mejorar el desempeño y la recuperación en la práctica de actividades deportivas.
Raíz de Maca andina eco (Lepidium meyenii), Cacao ecológico en polvo (Theobroma cacao L.), harina de Algarroba ecológica (Cerotonia Siliqua) y Azúcar de Coco (Cocos Nucifera, producto elaborado).
1 a 2 cucharadas de postre por toma (5 a 10 gr) antes del entreno o la competición. Se puede hacer una toma post ejercicio para favorecer la recuperación muscular. Se puede disolver fácilmente en tu bebida vegetal favorita, en zumo de frutas o incorporar a tus batidos multifrutales. Gym Tonic es un shake que combina un selecto grupo de superalimentos en proporciones ideales para ayudar a mejorar el desempeño y la recuperación en la práctica de actividades deportivas. Cada uno de los 4 ingredientes de este shake contribuye a vigorizar y estimular sanamente al deportista para que su práctica deportiva sea más intensa, aportando micro y macronutrientes de alta biodisponibilidad que llegan rápidamente a los tejidos diana. Por su formulación, Gym Tonic consumido en forma regular a través del tiempo, puede favorecer la formación de musculatura, mejorar el rendimiento y facilitar a la recuperación muscular. Gym Tonic es una valioso supershake para ayudar al deportista de cualquier nivel a alcanzar sus metas. Gym Tonic puede brindar una opción efectiva y segura para los atletas que buscan una ventaja deportiva sin riesgo alguno de doping positivo ni secuelas para su salud. Este supershake aporta una buena dosis de energía y vitalidad para el momento del entrenamiento o la competición. Por su contenido en hidratos de carbono, puede ser un recurso útil para recuperar las reservas de glucógeno muscular si se bebe también después del ejercicio. Destaca su equilibrado y delicioso sabor a chocolate.
La Maca es uno de los alimentos funcionales que posee mayores componentes nutritivos para ayudar a nuestro organismo. Por su composición rica en minerales y vitaminas, especialmente el zinc, es muy recomendable para la fertilidad y la sexualidad, tanto masculina como femenina. Es regulador hormonal.
El cacao es un alimento antioxidante y estimulante. Posee fibra, magnesio, potasio, manganeso, zinc y vitaminas del grupo B. Esta combinación nutricional, además de saber bien, nos puede llenar de energía. Además, está demostrado que el cacao nos ayuda a sentirnos mejor.
Al consumir algarroba en polvo estaremos obteniendo hidratos de carbono, vitaminas A, del grupo B (B1, B2, B3, B6, B9 o ácido fólico), C, E, minerales como el potasio, magnesio, hierro, fósforo, zinc, calcio, selenio, yodo, ácidos grasos, carotenoides, proteínas vegetales y fibra. Además, regula el tránsito intestinal, disminuye el cansancio, equilibra el PH y combate los radicales libres. Otra de sus múltiples propiedades es que ayuda a prevenir la anemia, ya que favorece la creación de glóbulos rojos.
El azúcar de coco, a diferencia del refinado, contiene minerales como el hierro, el zinc, el calcio y el potasio. Además contiene antioxidantes y aminoácidos como el ácido glutámico. Puede ser prebiótico, ayuda a la flora intestinal y regula los niveles de azúcar en la sangre.