Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Frutos secos ecológicos
Frutos secos ecológicos

En nuestra tienda vegana online podrás comprar frutos secos, de origen ecológico y 100% naturales. Entre estos frutos secos se encuentran las almendras blancas sin procesar...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar frutos secos, de origen ecológico y 100% naturales. Entre estos frutos secos se encuentran las almendras blancas sin procesar, la pasa sultana, nueces peladas, albaricoques o dátiles. Si bien es cierto que los frutos secos tienen una alta densidad calórica y hay que controlar su consumo, son fundamentales en cualquier dieta (sobre todo vegana o vegetariana) por aportar proteínas y grasas saludables. Incluso si estás haciendo dieta para perder peso, consumir un puñado de frutos secos al día es muy importante, y servirán como perfecto acompañamiento en ensaladas o cremas de verduras. Venta de frutos secos online baratos en Vegaffinity.

¿Qué me aportan los frutos secos y por qué son tan importantes en una dieta vegana?

Los frutos secos (almendras, anacardos, nueces, pistachos, piñones, dátiles) son buenos para la salud porque tienen un alto contenido en ácido fólico y lisina (aminoácidos), previene problemas vasculares y es beneficioso consumirlos para la salud de tu corazón. Son muy energéticos al proporcionar muchas calorías, fibras y fuente de proteína. Pueden contener Omega 3 de origen vegetal.

¿Por qué comprar tus frutos secos ecológicos en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis frutos secos en casa si pido hoy? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Frutos secos ecológicos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items