Pastelería vegana: Las mejores 7 recetas

Vegaffinity
Publicado hace 3 semanas 1 valoración chat_bubble (0 comentarios) thumb_up1

 

En este artículo os traemos las 5 mejores recetas de pasteles veganos. Mucha gente cree que ser vegano está reñido con comer dulces o darse un capricho de vez en cuando, en gran parte porque existe una creencia popular que dice que la comida vegana es aburrida. Venimos hoy a desmentir este falso mito, la repostería y pasteleria vegana puede ser deliciosa, pero sí es cuestión de ponerle mucho empeño y mimo, como la reposte´ria tradicional, vamos. Medir con exactitud las cantidades de cada producto será fundamental para evitar que nuestro pastel sea un fracaso. Por el contrario, si "lo bordamos", seremos la envidia de todos y nos pedirán la receta, eso seguro. Vamos, pues, a enumerar algunas de nuestros pasteles veganos favoritos. Por cierto, si quieres entrar a ver nuestras mejores 7 tartas veganas, te recomendamos visitar el artículo.

 

Pastel de Calabaza vegano y bajo en grasa

 

 

Deliciosa receta de pastel de calabaza vegano y bajo en grasa, la calabaza va asada o al vapor, también contiene plátano, lo cual hace que sea una receta muy interesante y baja en calorías. Un postre rico y sano. Ver aquí receta completa de pastel de calabaza vegano.

 

Pastel vegano "crudo" de zanahorias con crema de anacardos

 

 

Deliciosa receta de pastel crudo de zanahorias, algo más complicado de hacer que el anterior, pero igualmente delicioso, muy recomendable. También nutricionalmente muy interesante y bajo en grasas. Ver aquí receta completa de pastel crudo de zanahorias.

 

Pastel "crudo" de manzana vegano

 

 

Un clásico el pastel vegano de manzana, en este caso, le damos una vuelta de tuerca en su versión cruda. Es una receta sencilla y rápida de elaborar, y veréis como encanta a todos tus comensales. Ver receta completa de pastel de manzana crudo.

 

Pastel vegano de melocotón

 


Si eres fanática del melocotón como nosotros, no puedes perderte estos pastelitos de melocotón en su versión vegana. Una receta nutritiva, sana y deliciosa con la que acertarás en tus reuniones. Ver receta completa de pastel de melocotón aquí.

 

Pastel de chocolate y almendra


 

 

No podíamos olvidarnos del chocolate y la almendra, combinación perfecta para los más golosos. Este pastel de chocolate y almendras 100% vegano hará las delicias de los más exigentes. Ver receta completa de pastel vegano de chocolate y almendras.

 

Pastelitos integrales de plátano y manzana

 


Riquísima receta de pasteles de plátano y manzana, una combinación a menudo olvidada pero muy interesante y rica. El toque de la avellana y la ralladura de limón terminan una receta espectacular que puedes ver aquí.

 

Pastel de chocolate con cobertura

 


Por último, pero no por ello menos importante, os traemos esta delicia: pastel de chocolate con cobertura. Probablemente a nivel de nutrición sea el menos apropiado, pero para darnos un capricho esporádico o sorprender con una receta perfecta para finalizar una comida o cena, es ideal. Creemos que es el broche de oro a esta lista. Ver receta de pastel vegano de chocolate con cobertura aquí.

 

Esperamos que os haya gustado esta lista de recetas de pastelería vegana, con la que intentamos romper el mito de que la cocina vegana es aburrida, hay mil y una combinaciones posibles, jugando con frutas de todo tipo, para conseguir pasteles deliciosos y perfectos. Si os gustan los postres veganos, os recomendamos visitar nuestra sección completa de postres veganos y repostería vegetariana. Si os ha gustado, ¡Compartid!

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!