Planes de dieta veganos

Pérdida de Peso
1673 han seguido el plan

Plan especifico para perder peso llevando una dieta vegana de forma saludable con nivel de ejercicios a realizar cada dia. IMP: Esta dieta es simplemente es una guia y puede no ser aplicable a todo el mundo. En ningun caso se busca sustituir el trabajo de un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
716 han seguido el plan

En esta dieta añadimos una completa dieta sencilla para iniciarse en el veganismo. IMP: Esta dieta es simplemente es una guia y puede no ser aplicable a todo el mundo. En ningun caso se busca sustituir el trabajo de un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
32 han seguido el plan

Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el veganismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA, NO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Pérdida de Peso
31 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Pérdida de Peso
22 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que,combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
20 han seguido el plan

Este menú es un ejemplo de dieta ovolactovegetariana, la modalidad de vegetarianismo más seguida y más fácil para iniciarse en el vegetarianismo. Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el vegetarianismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. ESTA DIETA ES UNA GUÍA, NO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Iniciación al Vegetarianismo
20 han seguido el plan

Este menú es un ejemplo de dieta ovolactovegetariana, la modalidad de vegetarianismo más seguida y más fácil para iniciarse en el vegetarianismo. Opción sin soja por las posibles alergias. Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el vegetarianismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA, EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDE SUSTITUIR LA FUNCIÓN DE UN PROFESIONAL.

Pérdida de Peso
18 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por si solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
18 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Pérdida de Peso
14 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por si solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
11 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por sí solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
10 han seguido el plan

Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el veganismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA ORIENTATIVA, EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Pérdida de Peso
10 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Pérdida de Peso
10 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
10 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 2500 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
10 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista , por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
9 han seguido el plan

Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el veganismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA ORIENTATIVA, EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Deportistas
9 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Pérdida de Peso
8 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
7 han seguido el plan

Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el veganismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este Plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté pensado para deportistas. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por si solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA ORIENTATIVA, EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Pérdida de Peso
7 han seguido el plan

Se ha escogido un plan semanal que ronde las 1500 kcal para que, combinándolo con el ejercicio físico, se obtenga un déficit calórico que permita la bajada de peso. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. Tener en cuenta que si en alguna comida se falla a la establecida en el plan de dieta, o se ingieren procesados no pasa nada, una sola comida no echa a perder todo el progreso ya conseguido, por lo que no hay que abandonar. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Iniciación al Vegetarianismo
6 han seguido el plan

Este menú es un ejemplo de dieta ovolactovegetariana, la modalidad de vegetarianismo más seguida y más fácil para iniciarse en el vegetarianismo. Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el vegetarianismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA GENERAL Y NO PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Iniciación al Vegetarianismo
5 han seguido el plan

Este menú es un ejemplo de dieta ovolactovegetariana, la modalidad de vegetarianismo más seguida y más fácil para iniciarse en el vegetarianismo. Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea, ideal para personas que se estén iniciando en el vegetarianismo. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Este plan de dieta es perfectamente compatible con planes de ejercicio, aunque no esté específicamente pensado para deportistas. La leche de vaca se puede sustituir o intercambiar con bebidas vegetales como y cuando se quiera. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por si solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. ESTE PLAN DE DIETA ES UNA GUÍA, EN NINGÚN MOMENTO SE PRETENDE SUSTITUIR EL TRABAJO DE UN PROFESIONAL.

Deportistas
5 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Evitar la soja y los productos derivados, tales como la bebida vegetal de soja, la salsa de soja, el tofu, la soja texturizada, el miso, el tempeh, la harina de soja, y otros alimentos o productos que contengan entre sus ingredientes lecitina de soja, entre otros. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
4 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Esta opción elimina los frutos secos debido a las frecuentes alergias que estos suelen provocar, sin embargo, si solo se es alérgico a frutos secos específicos, se pueden incluir en el plan de dieta aquellos a los que no se tenga alergia, sustituyéndolos por las piezas de fruta o los yogures que aparecen en el apartado de snacks. En el caso de las bebidas vegetales, se deben evitar aquellas que sean de frutos secos, las más comunes son la bebida de almendras y la bebida de avellanas. El sésamo es un alérgeno por sí solo, pero en ocasiones se confunde con los frutos secos, por eso conviene aclarar que, en caso de tener alergia al sésamo, se debe evitar el hummus comercial ya que este contiene sésamo. En su lugar, se puede elaborar de forma casera evitando añadir el sésamo o tahín correspondiente, o sustituir por aguacate o guacamole. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Deportistas
3 han seguido el plan

Este plan de dieta para deportistas es genérico y ronda las 3000 kcal, así que se puede adaptar según las necesidades y el nivel y cantidad de entrenamiento de cada deportista, añadiendo o disminuyendo cantidad de alimentos a consumir. Se han elegido recetas sencillas y alimentos que se suelen utilizar dentro de la cocina mediterránea. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios en condiciones normales, incluyendo líquidos provenientes del café, té, zumos y cremas. Al tratarse de deportistas, se debe además reponer líquidos mientras se esté entrenando. Se han eliminado todos los cereales que contienen gluten (trigo, cebada, centeno, avena, kamut, espelta), y el pan, las tostadas y la pasta indicadas deben ser sin gluten. Además, se debe evitar la bebida vegetal de avena, por ser un cereal con gluten. Este es un plan genérico y en ningún momento pretendemos sustituir la labor de un nutricionista, por lo que, si se tiene cualquier duda, acudir a un profesional.

Crudivegana
1 han seguido el plan

Este es un ejemplo de menú semanal para iniciarse en una dieta crudivegana, con un 80% de recetas crudiveganas, permitiéndose unas 6 o 7 comidas semanales cocinadas. Esta forma de dieta 80/20 es la que utilizan la mayoría de seguidores de este tipo de alimentación, ya que ser 100% crudivegano es más laborioso. Se han elegido recetas muy sencillas y alimentos típicos utilizados en la cocina crudivegana. En el caso de las ensaladas, se pueden intercambiar y sustituir unas verduras por otras sin problema, al igual que los frutos secos y las frutas, si se prefieren otras se pueden intercambiar. Además, las frutas se pueden comer enteras o batirlas para obtener batidos o licuados. En cuanto al agua se estima una ingesta de unos 2 litros diarios, incluyendo líquidos provenientes de los zumos o licuados de fruta y de gazpachos. Este plan de dieta es compatible con planes de ejercicio, aunque no está específicamente pensado para deportistas. Este plan de dieta es general y orientativo y no pretende en ningún momento sustituir el trabajo de un profesional, si se tienen dudas al respecto acudir a un profesional.

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!