Niños prueban hamburguesas veganas sin saberlo y esto es lo que sucede

Vegaffinity
Publicado hace 2 años 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up7

Las personas no-vegetarianas tienden a pensar que la comida vegetariana / vegana es aburrida, carente de sabor y no es para nada comparable a comerse una hamburguesa de pollo o ternera. Una hamburguesa vegana parece perder su significado en el concepto "hamburguesa" para muchos omnívoros. Pero...¿qué sucedería si le dieran a probar comida vegana a niños? Concretamente, hamburguesas, albóndigas o nuggets. Hay algo que no puede negarse y es que los niños siempre dicen lo que piensan. Vean a continuación este video de Mercy For Animals, donde les dan a probar a 6 niños estos alimentos. Las reacciones son geniales :-)

 

Artículos Relacionados:

Las mejores hamburguesas veganas, comparativa 6 marcas.

4 razones para elegir una hamburguesa vegana frente a una de carne.

10 beneficios que notarás al dejar de comer carne

 

 

Productos de alimentación como estos, tanto bebidas como sustitutos de la carne o pescado, pueden ser encontrados en Nuestra Tienda Vegana Online. Hagan la prueba y déenle de probar estos productos a sus hijos! ¿Notarán la diferencia?

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!