Menú Vegano Semanal

Vegaffinity
Publicado hace 11 meses 1 valoración chat_bubble (0 comentarios) thumb_up4

Como hemos recibido preguntas sobre menús veganos, hay mucha gente en transición con dudas y a veces viene bien un poco de inspiración para hacer la comida: ¡hemos preparado un menú vegano semanal! En este menú vegetariano estricto semanal, podrás encontrar recetas para comer durante una semana. ¡Esperamos que os guste!

Además, aclarar para gente que no toma gluten que la pasta puede ser gluten free, el seitán (gluten) se puede sustituir por tofu, tempeh o escalopines y el pan puede ser de maíz o arroz. Con las tortitas y el bizcocho pasa lo mismo, también se pueden adaptar. Para ver sugerencias de recetas veganas y sin gluten te recomendamos este artículo.

 

Un ejemplo de menú vegano semanal de iniciación





Otras cuestiones respecto al menú vegetariano estricto



- Siempre es mejor utilizar la versión integral de los cereales.
- Acompañar de B12 suplementada o a través de alimentos enriquecidos.
- El lino, las nueces y la chía son fuentes de Omega 3 que deberías incorporar a tu dieta.
- Combinar los alimentos ricos en hierro con vitamina C para que se asimile mejor.
- Combinar las legumbres con cerereales o semillas para obtener proteínas completas.         Aclaración: no hace falta que sea en la misma comida.
- Tomar el sol unos minutos al día o suplemento de vitamina D3 en caso de necesitarlo para asegurarnos de que asimilamos bien el calcio que incorporamos.



 

Si tienes una boda próximamente o piensas casarte pronto y tienes dudas sobre si el menú de tu salón e celebrciones estará a la altura de lo que buscas, en nuestra web te recomendamos menús veganos para bodas.

Si te estás iniciando a una dieta vegana, te recomendamos que leas esta Dieta de iniciación semanal. Para perder peso, consulta Dieta vegana saludable para perder peso.

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!