La Sangre de Drago o Grado y sus poderosos remedios medicinales

Vegaffinity
Publicado hace 2 años 0 valoraciones chat_bubble (0 comentarios) thumb_up1

Hoy os hablamos de la Sangre de Drago o Grado. Si sueñas con un remedio para úlceras, cicatrización de heridas o fístulas, Vegaffinity te trae a continuación una sustancia natural, no excesivamente cara, y que con unas pocas gotas puede solucionar una infinidad de problemas derivados de cualquier tipo de dolencia común. La Sangre de Drago o Grado, una resina adquirida de distintos tipos de árboles tropicales. Si quieren saber cuáles son sus propiedades, o qué dolencias puede subsanar, no dudes en continuar leyendo este artículo o en echar un vistazo a este enlace, en el que se puede consultar multitud de opiniones y preguntas interesantes en torno a este maravilloso producto, dudas de gente común como cualquiera de nosotros.

 

Qué es la Sangre de Drago y desde cuándo se usa

 

Procedente de la familia de árboles denominada ‘Euforbiáces’, hasta cinco especies distintas emanan esta savia tan peculiar. No obstante, la más común es la que pertenece al ‘Croton Lechleri’, un árbol tropical natural cuya área predominante es el Amazonas.

 

 

Sin embargo, hasta llegar a nuestros días, la Sangre de Drago se utilizaba desde hace más de dos mil años. Una famosa ruta comercial, la conocida como ‘Ruta del Incienso’, en la que romanos o egipcios intercambiaban productos medicinales o artesanales en el Norte de África, se convirtió probablemente en la cuna de esta resina. A través del tiempo, nuestros ancestros descubrieron que al arañar algunos de estos árboles brotaba una sustancia muy similar a la sangre, que al ser aplicada sobre la piel, ayudaba a sanar heridas.

Ya en el siglo XX, allá por la década de los 80, múltiples científicos trabajaron para conocer más de la Sangre de Drago. En base a diversos estudios, elaborados con equipos de investigación más sofisticados, pudo confirmarse la importancia en el tiempo y la antigüedad de esta sustancia tan especial.

 

La Sangre de Drago, abundante en América del Sur

 

Pese a que se trata de una especie de cuyo origen se tienen vestigios en Oriente Medio, a día de hoy, la familia de los ‘Euforbiáces’ se concentra en el Amazonas. No obstante, al tratarse de especies tropicales, también abundan en lugares de España como las Islas Canarias. Asimismo, la tala indiscriminada de árboles que asola la selva amazónica no es tal a la hora de extraer esta sustancia. Comunidades nativas dedicadas enteramente a la recogida de la Sangre de Drago efectúan una campaña sostenible con el medio ambiente, en la que trabajan para conseguir esta savia pero sin alterar el ecosistema. Además, como en el caso de Canarias, se fomenta la repoblación de estos árboles en el entorno.

 

Propiedades y beneficios de la Sangre de Drago

 

Como dato curioso, es destacable la similitud de la Sangre de Drago con nuestra sangre, la humana. Es una sustancia natural que favorece lo comúnmente conocido como agregación plaquetaria, acción que permite a las plaquetas de nuestro organismo que coagulen la sangre de forma más rápida.

 

 

De esta forma, puede combatirse de forma totalmente garantizada una úlcera, o la cicatrización de cualquier herida superficial de forma rápida y segura. Todos estos hechos están testados científicamente, combatiendo además algunos tipos de infecciones como las generadas por una fístula anal. También ayuda en la sanación de las hemorroides, para personas que pasan demasiado tiempo sentadas o acostadas. Al aplicar las gotas de Sangre de Drago, se forma una especie de capa que protege esa úlcera, la desinfecta y la cura totalmente. El proceso de cicatrización se acelera nada más y nada menos que hasta cuatro veces. 

Resumiendo, podríamos decir que sus beneficios son:

- Cicatrizante: en la universidad de San Marcus (Perú), se ha averiguado un efecto cicatrizante en 6 h. en heridas cutáneas.

- Antiinflamatorio.

- Antiviral y Antibacteriana.

- Antiséptica.

- Analgésica, es capaz de aliviar una picadura en 9 minutos.

- Antihemorrágico, tanto interno como externo.

 

Dónde comprar Sangre de Drago

 

En Vegaffinity puedes encontrar este increíble producto compuesto al 100% de Sangre de Drago (sin diluir) al mejor precio. En este enlace puedes comprar sangre de drago.

 

La sangre de drago Inkanat es extraída de los árboles de la selva peruana, y es tratado especialmente por las comunidades nativas para evitar la deforestación, siguendo una producción totalmente sostenible con repoblación del árbol.

Modo de empleo 

En uso externo, se aplica unas gotas del látex sobre la zona afectada de la piel. La sangre de drago al frotarse se vuelve de color blanco naturalmente.

Presentación: frasco de 40ml de pura sangre de drago Amazónica

 

 

vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!