Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Vegaffinity

Vegaffinity

Veganissimo v1.1

Vegaffinity

Subimos la nueva versión, que trae todo lo prometido excepto creación de sitios que lo publicaremos más adelante. Novedades: - Like en temas y comentarios. - Subida de imágenes en recetas internas / online, tanto autor de receta como el resto. - Permite editar la dieta de cualquier día previo. - Boton 'ver mas' en HOME muestra la lista de ultimos temas comentados.

Último post jesus cerezuela

Accede
Vegaffinity

Vegaffinity

Todo está sujeto a rango etáreo: sexo y edad, determinados valores también peso. No obstante queremos en proximas versiones obtener valores mucho más precisos tomando otros parámetros como el nivel de actividad física y otros.

0 | 4 años

halo

halo

una sugerencia. nose si las calorias estan sujetas a modificaciones segun rango etario o imc o peso

0 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

Gracias a ti Antonio pot enviarnos tu sugerencia hace unos días ;-)

0 | 4 años

Antonio

Antonio

ante todo mi felicitacion y agradecimiento por esta actualizacion de la aplicacion, lo primero por lo util que es y lo segundo por haber incorporado los carbohidratos en la dieta. esto hace que los que somos muy dulces (diabetes) tengamos una herramienta increiblemente util para controlar nuestra glucosa. Ahora voy a exprimir al maximo la aplicacion y si se me ocurre algo para mejorarla lo debatimos y si se puede pues se incorpora. Repito muchas gracias.

0 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

Actualización a versión 1.1.1 disponible en poco más de una hora. Se trata de una actualización menor que soluciona algunos errores y añade: - Muestra carbohidratos y grasas en la dieta. - Permite resetear la dieta de un día en concreto en caso puntual de error. - Mejor calidad en subida de imágenes y ahora permite rotarlas antes de subirlas :-)

1 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

De momento añadirlos desde mi dieta o desde HOME. Buenas noches Veganissim@s!!

0 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

Aviso de un bug que nos han comentado: al entrar en un alimento o receta y pinchar en agregar a comidas... no se añade desde ahí. Actualización que soluciona eso y algun detalle más en un par de días máximo.

0 | 4 años

Susana

Susana

Ole!!! Si señor!!! Gracias. El próximo día q haga esta receta subo la foto... Si la haces sabrás q ha valido la pena tanta molestia ;)

0 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

Susana la receta se ve correctamente ahora?

0 | 4 años

Vegaffinity

Vegaffinity

Si es eso que comentas prometo contratarte para el equipo de desarrollo jeje. Por la naturaleza del error creo que no será complicado encontrarlo.

0 | 4 años

Lo último comentado

0 | 0 comentarios |21 horas VER MÁS >

0 | 0 comentarios |1 dia VER MÁS >

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

En Glóbulos blancos bajos

0 | 11 comentarios |2 dias VER MÁS >

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

En Que como? Segunda semana veggy

1 | 1 comentarios |2 dias VER MÁS >

0 | 0 comentarios |2 dias VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

Ruth

Ruth

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
AFTER SUN ALOE Y PLANTAS

AFTER SUN ALOE Y PLANTAS

9.96 €
Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr

Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr