Veganissimo v1.1

Vegaffinity
Vegaffinity | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (24 comentarios) thumb_up4
Subimos la nueva versión, que trae todo lo prometido excepto creación de sitios que lo publicaremos más adelante. Novedades: - Like en temas y comentarios. - Subida de imágenes en recetas internas / online, tanto autor de receta como el resto. - Permite editar la dieta de cualquier día previo. - Boton 'ver mas' en HOME muestra la lista de ultimos temas comentados.
Comentarios (24 comentarios)
Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Todo está sujeto a rango etáreo: sexo y edad, determinados valores también peso. No obstante queremos en proximas versiones obtener valores mucho más precisos tomando otros parámetros como el nivel de actividad física y otros. thumb_up 0

halo
halo Hace 1 decada

una sugerencia. nose si las calorias estan sujetas a modificaciones segun rango etario o imc o peso thumb_up 0

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Gracias a ti Antonio pot enviarnos tu sugerencia hace unos días ;-) thumb_up 0

Antonio
Antonio Hace 1 decada

ante todo mi felicitacion y agradecimiento por esta actualizacion de la aplicacion, lo primero por lo util que es y lo segundo por haber incorporado los carbohidratos en la dieta. esto hace que los que somos muy dulces (diabetes) tengamos una herramienta increiblemente util para controlar nuestra glucosa. Ahora voy a exprimir al maximo la aplicacion y si se me ocurre algo para mejorarla lo debatimos y si se puede pues se incorpora. Repito muchas gracias. thumb_up 0

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Actualización a versión 1.1.1 disponible en poco más de una hora. Se trata de una actualización menor que soluciona algunos errores y añade: - Muestra carbohidratos y grasas en la dieta. - Permite resetear la dieta de un día en concreto en caso puntual de error. - Mejor calidad en subida de imágenes y ahora permite rotarlas antes de subirlas :-) thumb_up 1

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

De momento añadirlos desde mi dieta o desde HOME. Buenas noches Veganissim@s!! thumb_up 0

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Aviso de un bug que nos han comentado: al entrar en un alimento o receta y pinchar en agregar a comidas... no se añade desde ahí. Actualización que soluciona eso y algun detalle más en un par de días máximo. thumb_up 0

Susana
Susana Hace 1 decada

Ole!!! Si señor!!! Gracias. El próximo día q haga esta receta subo la foto... Si la haces sabrás q ha valido la pena tanta molestia ;) thumb_up 0

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Susana la receta se ve correctamente ahora? thumb_up 0

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 1 decada

Si es eso que comentas prometo contratarte para el equipo de desarrollo jeje. Por la naturaleza del error creo que no será complicado encontrarlo. thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89