Vegaffinity 2.0 beta el próximo viernes 19

Vegaffinity
Vegaffinity | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (37 comentarios) thumb_up14
Good News everyone! Como sabéis estamos muy cerca de lanzar nueva versión con muchas novedades, y es precisamente por esto por lo que queremos que la probéis algunos de vosotros antes de hacerla pública. Necesitamos a 10 de vosotros, 10 Vegaffiniteros que uséis mucho la App y que os ofrezcáis para probarla y darnos vuestro feedback para resolver posibles errores. A los 10 primeros que nos escriban a info@vegaffinity.com les enviaremos el próximo vienres 19 la App. Saludos y gracias! :-)
Comentarios (37 comentarios)
samrodri96
samrodri96 Hace 9 años

el kit de iniciacion sera de pago o algo? thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 9 años

además algunas veces al ver la puntuación de otros en la dieta diaria te motivas a comer mejor parece una tontería pero al menos a mi me pasa y ver lo que comen.las combinaciones de alimentos también etc thumb_up 2

Tamarix
Tamarix Hace 9 años

yo también quiero ver las dietas que hacen los demás thumb_up 0

Lelisa
Lelisa Hace 9 años

El apartado eventos parece muy interesante! está muy bien esta versión, gracias! Lo único que echo de menos es ver las dietas que comparten los demás usuarios thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 9 años

bravo!!! cuantas novedades, mi enhorabuena chicos!!!! thumb_up 0

victortilla
victortilla Hace 9 años

Estaria bien que cuando haces tap sobre una alarma te lleve hacia el comentario concreto y que luego vayas subiendo ya tu. thumb_up 0

Arya
Arya Hace 9 años

Está genial. Tengo mucha curiosidad por ver el Kit de iniciación jajaja Pero se echa muchísimo de menos el apartado "nutrientes" con sus respectivos alimentos en el ranking, la verdad es que era algo que ayudaba bastante a la hora de compensar las carencias y/o aprender más sobre los tipos de nutrientes. Quitando eso, es una de las mejores aplicaciones que he descargado (; thumb_up 7

Vegaffinity
Vegaffinity Hace 9 años

De momento sólo hay un evento creado en Alicante, Ecoaltea. El icono de la derecha sirve precisamente para eso, por defecto sólo se ven eventos cercanos, cuando pinchas (el icono se pone gris clarito) puedes ver todos los eventos creados en Vegaffinity. Por cierto, si alguien se ha intentado registrar con facebook y no ha podido, era un problema que teníamos en el servidor, ya está solucionado :) Os recuerdo que esta es la beta, algunas de las funciones que echáis en falta estarán en un par de semanas. thumb_up 2

victortilla
victortilla Hace 9 años

Ah, y lo de los eventos estaria bien que pudieses ver todos los eventos a nivel nacional, porque yo no estoy muy lejos de Murcia por ejemplo, pero vivo en la provincia de Alicante. thumb_up 0

Daniela
Daniela Hace 9 años

Me gusta mucho! Pero no encuentro donde buscar alimentos en el ranking de nutrientes, era muy útil thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89