Tengo 5 dias que comenze mi transicion a vegan y vivo con hambre .

Maragro27
Maragro27 | Publicado hace 10 meses Actualizado 10 meses chat_bubble (4 comentarios) thumb_up1
Tengo solo 5 dias que comenze mi transicion into a vegan y tengo ansiedad y vivo con hambre como si estuviera en alguna dieta estricta y no es asi , estoy comiendo bien y no he quitando la azucar por completo de mi alimentacion...hoy estoy esta de mal humor ...que me pasa??? Ayudar!!!!
Comentarios (4 comentarios)
Zahra
Zahra Hace 10 meses

Son síntomas normales que aparecen al principio, sobre todo cuando se ingiere más fruta y verdura y se eliminan algunos tóxicos y alimentos pesados en la alimentación. En unos días el hambre se normalizará!! thumb_up 0

Germán
Germán Hace 10 meses

Tal vez deberias agregar mas alimentos integrales... thumb_up 0

ofe
ofe Hace 10 meses

es una alimentación baja en grasas y calorías por lo tanto debes comer con más frecuencia .Yo hago seis ingestas al dia.Consulta con un nutricionista,pero algo no se está haciendo bien si de verdad pasas hambre thumb_up 0

sofia
sofia Hace 10 meses

suele pasar, me paso cuando me hice vegetariana, también me mareaba algunas veces me sentía débil pero es porque recién comenzaba. y ahora me siento muy bien, de vería comer cada tres horas o 6 veces en el día pequeñas porciones pero cada tanto así no tengas hambre thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Buscar vegetarianos y veganos de Argentina

Publicada hace 5 horas

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

More
More Publicada hace 2 años

+54 3424095329 Leer más

chat_bubble (234 comentarios) thumb_up41

PUEDO COMER?

Publicada hace 6 horas