También soy nueva ..y ahora como puedo iniciar a mi hija de 2 años ?

Wicca
Wicca | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (14 comentarios) thumb_up1
Como puedo iniciar a mi hija de 2 años ? Quiero saber si es bueno que así pequeña ya sea vegetariana me preocupa que se vaya a des nutrir.. Con migo fue fácil pero con ella aún no estoy segura .. Necesito sugerencia ? Gracias
Comentarios (14 comentarios)
loveanimals
loveanimals Hace 1 decada

podeis decirme leches de soja enriquecidas en B12? thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 1 decada

o si la más toma un suplemento de los q mandan los ginecólogos durante la lactancia thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 1 decada

si la mamá sigue una ddieta correcta no hay q preocuparse ya que la leche materna contiene dha thumb_up 1

nopuedoconlavida
nopuedoconlavida Hace 1 decada

Igual de importante o más que la B12 es el DHA thumb_up 1

Wicca
Wicca Hace 1 decada

Perfecto .. Muchas gracias es lo que necesitaba ..sandrapg .. Muchas gracias te are caso .. :-) thumb_up 0

Sandra
Sandra Hace 1 decada

siempre come la fruta cruda, y algunas verduras tmb, le encanta la zanahoria cruda por ej es su preferida. Y Bueno no se q más decirte, q con 2 y medio no ha tenido ningún catarro, ni la tripa suelta, ni nada thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 1 decada

Como.cosas así dulces a mi me gusta hacer biCochos y galletas con ella, pero si son compradas las galletas maria de toda la vida son las más sanas thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 1 decada

sigo. cenamos verduras, algún q otro día cena pizza casera q ponemos la cocina pérdida y le encanta. y para dormir o de tentempié siempre toma tetita. como "chuches" le encantan las tortitas de arroz, de arroz y maíz o arroz y avena. Y los huevos con sorpresa desde q lo descubrió si vamos a algún sitio en el q hay se lo compramos thumb_up 1

Sandra
Sandra Hace 1 decada

wicca yo tngo dos niñas de 2 años y medio y de 8 meses. te aseguro q no hay problema en q sean vegetarianas, creo q con su edad la única cuestión importante es la leche. porque la de vaca no es buena pero la de soja tampoco lo es para una niña tan pequeña, esa edad necesitan leche materna, si le das el pecho no tienes de q preocuparte. Yo soy vegana, pero Mi niña mayor si come queso y huevos y la leche materna. Nosotras desayunamos fruta, comemos cereales o legumbres (a veces acompañado de verduras), merendamos pan con 'x' y normalmente thumb_up 1

victortilla
victortilla Hace 1 decada

Yo la leche de soja que tomo esta enriquecida con B12. A mi me lleva un 35% pero a un bebe creo que le bastaria. thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89