Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Soy nuevo vegetariano ¿y ahora qué?

Wicca

También soy nueva ..y ahora como puedo iniciar a mi hija de 2 años ?

Soy nuevo vegetariano ¿y ahora qué?

Como puedo iniciar a mi hija de 2 años ? Quiero saber si es bueno que así pequeña ya sea vegetariana me preocupa que se vaya a des nutrir.. Con migo fue fácil pero con ella aún no estoy segura .. Necesito sugerencia ? Gracias

Último post loveanimals

Accede
loveanimals

loveanimals

podeis decirme leches de soja enriquecidas en B12?

1 | 4 años

Sandra

Sandra

o si la más toma un suplemento de los q mandan los ginecólogos durante la lactancia

1 | 4 años

Sandra

Sandra

si la mamá sigue una ddieta correcta no hay q preocuparse ya que la leche materna contiene dha

1 | 4 años

nopuedoconlavida

nopuedoconlavida

Igual de importante o más que la B12 es el DHA

1 | 4 años

Wicca

Wicca

Perfecto .. Muchas gracias es lo que necesitaba ..sandrapg .. Muchas gracias te are caso .. :-)

0 | 4 años

Sandra

Sandra

siempre come la fruta cruda, y algunas verduras tmb, le encanta la zanahoria cruda por ej es su preferida. Y Bueno no se q más decirte, q con 2 y medio no ha tenido ningún catarro, ni la tripa suelta, ni nada

1 | 4 años

Sandra

Sandra

Como.cosas así dulces a mi me gusta hacer biCochos y galletas con ella, pero si son compradas las galletas maria de toda la vida son las más sanas

1 | 4 años

Sandra

Sandra

sigo. cenamos verduras, algún q otro día cena pizza casera q ponemos la cocina pérdida y le encanta. y para dormir o de tentempié siempre toma tetita. como "chuches" le encantan las tortitas de arroz, de arroz y maíz o arroz y avena. Y los huevos con sorpresa desde q lo descubrió si vamos a algún sitio en el q hay se lo compramos

1 | 4 años

Sandra

Sandra

wicca yo tngo dos niñas de 2 años y medio y de 8 meses. te aseguro q no hay problema en q sean vegetarianas, creo q con su edad la única cuestión importante es la leche. porque la de vaca no es buena pero la de soja tampoco lo es para una niña tan pequeña, esa edad necesitan leche materna, si le das el pecho no tienes de q preocuparte. Yo soy vegana, pero Mi niña mayor si come queso y huevos y la leche materna. Nosotras desayunamos fruta, comemos cereales o legumbres (a veces acompañado de verduras), merendamos pan con 'x' y normalmente

1 | 4 años

victortilla

victortilla

Yo la leche de soja que tomo esta enriquecida con B12. A mi me lleva un 35% pero a un bebe creo que le bastaria.

1 | 4 años

Lo último comentado

0 | 0 comentarios |1 minuto VER MÁS >

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

En Glóbulos blancos bajos

0 | 11 comentarios |15 horas VER MÁS >

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

En Que como? Segunda semana veggy

0 | 1 comentarios |1 dia VER MÁS >

0 | 0 comentarios |1 dia VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado

María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

Ruth

Ruth

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Tónico Mixto Piel Grasa Fleurymer 200 ml

Tónico Mixto Piel Grasa Fleurymer 200 ml

5.79 €
Leche Vegetal de Soja en Polvo Granolight Granovita 400 gr

Leche Vegetal de Soja en Polvo Granolight Granovita 400 gr