Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Charla general

Sita

Opción vegana en los 100 montaditos

Charla general

Que os parece si escribimos para proponer que la pongan? Podemos darle opciones como montaditos de hummus o combinaciones con ingredientes que ya tienen como el salmorejo. Además de ensaladas que no contengan nada de origen animal, que no tienen ninguna!!

Último post Lucía

Accede
Lucía

Lucía

aahh q bien!! y yo q creia q tomaba huevo cuando como kebab! mejor mejor :)

1 | 4 años

Miriam

Miriam

El falafel no lleva rebozado, es el garbanzo el q queda crujiente. A ver si esta semana me paso y pregunto lo de la grasa de cerdo, q el único q hay en mi ciudad está en un centro comercial y no voy a menudo...

0 | 4 años

Sebastiana

Sebastiana

Agg no contaba con ello, yo no lo hago con huevo y el del pueblo q conozco al cocinero tampoco.. pero los de por ahí... lo llevan?? Preparatelo tú a tu gusto si puedes, yo apenas le echo una cucharada...

0 | 4 años

Lucía

Lucía

y el rebozao del falafel no lo hacen con huevo? yo del gazpaxo no soporto el toque a vinagre :S

0 | 4 años

Sebastiana

Sebastiana

Con lo rico que está el gazpacho!! Mi padre cuando en la época planta tomates y me paso el verano con la jarra en la mano... Y lo del bocadillo de tortilla jeje yo con los huevos es que no puedo... pero me ocurre en festivales con los puestos de barbacoa y yo pido de tomate y lechuga solo... Algunos empiezan a poner falafel en los kebaps...

0 | 4 años

Lucía

Lucía

pff ya ves yo en mi casa vegana y en la calle vegetariana xq si no no hay manera..me tire tres dias de viaje comiendo bocadillo de tortilla..y ahora me estoy obligando a que me guste el gazpacho y el salmorejo xq asi es mas facil aqui en verano, al menos tengo mas opcion

0 | 4 años

Sebastiana

Sebastiana

Engancho este hilo de conversación porque mi hermano me dijo de celebrar su cumpleaños en el 100 montaditos. Le he dicho que yo allí no como y me dice que también tienen "verde" (con atún) o tortilla de patatas, ambos con huevo de a saber dónde. Los cuales sólo como si son de mis gallinas campericas con du hierbica y solecico y si alguna está mayor pues a su ritmo... No os cansais de que en reuniones sólo esté la lechuga, el tomate y la dichosa tortilla?

0 | 4 años

Jorge De Armas

Jorge De Armas

Por experiencia propia, una vez entré y es imposible modificar los platos que ya están en carta "filosofía de empresa" ,ahora bien conmigo hicieron una excepción con una ensalada quitándole el atún, al final el cuenco era la mitad de lo que venía y al mismo precio ojo!. Yo recomendaría otro lugar, pero al tratarse de una franquicia son más rígidos ante el cambio, aunque si tienen un libro de sugerencias hay que llenarlo, yo le diría a cada amigo que firmaran también pidiendo lo mismo :-D

1 | 4 años

Tinta

Tinta

y lo de los 100 montaditos a mi es que me parece una porquería de sitio, calidad bajisima, la cerveza aguada, será barato pero prefiero comer menos o pagar algo más y que me pongan algo que merezca la pena, la semana pasada estuve de cañas y pedi un bocadillo de pimientos y me lo pusieron de pimientos rojos todo gordito en pan crujiente y. casi media barra de pan y con la caña me cobro 2,65 así que a mi no ven x el 100 montaditos ni en pintura

0 | 4 años

Tinta

Tinta

el pan chino no lleva grasa de cerdo, lo que si lleva es leche lo sé porque compro en supermercados asiáticos,. tengo arrocera que es también vaporera y compro giyozas vegetales y dim sum, y cuando fui a comprar el pan chino leí los ingredientes, nada de grasas animales pero si lleva leche.

0 | 4 años

Lo último comentado

0 | 0 comentarios |2 horas VER MÁS >

Acivro

Acivro

Hola! Yo me echo aloe vera puro. Si tienes una planta, corta directamente una ramita y restriega el...

En algo que funcione para el acné en la frente porfis vegano

0 | 1 comentarios |8 horas VER MÁS >

En chicles

0 | 0 comentarios |20 horas VER MÁS >

Kentia

Kentia

Efritia yo me tomo la levadura principalmente en la leche, pero también en sopas, purés,...

En Caida del cabello

1 | 34 comentarios |1 dia VER MÁS >

rosa

rosa

sabes lo q hago yo? una mascarilla de limón y cebolla. expromes el limón y cebolla(si,la cebolla...

En acelerar el crecimiento del cabello

0 | 12 comentarios |1 dia VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado

Acivro

Acivro

Hola! Yo me echo aloe vera puro. Si tienes una planta, corta directamente una ramita y restriega el...

En chicles

Kentia

Kentia

Efritia yo me tomo la levadura principalmente en la leche, pero también en sopas, purés,...

En Caida del cabello

rosa

rosa

sabes lo q hago yo? una mascarilla de limón y cebolla. expromes el limón y cebolla(si,la cebolla...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado

Acivro

Acivro

En chicles

Kentia

Kentia

En Caida del cabello

rosa

rosa

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Leche Solar Infantil 50Plus Botánica Nutrients 250 ml

Leche Solar Infantil 50Plus Botánica Nutrients 250 ml

15.42 €
Levadura Seca de Panadería Granovita 55 gr

Levadura Seca de Panadería Granovita 55 gr

2.84 €