Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Mundo Animal

Frida

Gatitos! :3

Mundo Animal

Hola! Me gustaría conocer algún remedio para ayudar a un gato con el tema de las bolas de pelo. Vivo con dos y la mayor está teniendo problemas de estreñimiento. La veterinaria le ha mandado malta y un enema, y la cepillo a diario, pero me gustaría saber si puedo incluir algo en la dieta que la ayude un poco. La hierba gatera funciona? Sois partidarios de darles pienso vegano a gatos?

Último post josecat

Accede
josecat

josecat

yo lo compro en tiendanimal.

0 | 4 años

josecat

josecat

Fibra response de Royal Canin. Es el pienso q me recomendó la veterinaria y funciona de maravilla. Hay q tener mucho cuidado con el estreñimiento en los gatos, ya q puedes derivar en megacolon y eso sólo se arregla con cirugía y es complicado.

0 | 4 años

Antares_Rodriguez

Antares_Rodriguez

ahh el benevo también hay para perros en tiendanimal :D

1 | 4 años

Antares_Rodriguez

Antares_Rodriguez

experimentas y t das cuenta de q estas mucho mejor... lo mismo pasa con todo, yo me fio de mi experiencia y si alguna vez viera q le sienta mal se puede volver a cambiar la dieta, pero no es así, de hecho al principio la dimos a elegir los dos piensos y ella eligió el vegetariano, e incluso mezclado escupía el otro... la energía y todo está cambiando, no nos fiemos de las creencias antiguas y las opiniones y experimentemos nosotros mismos sin prejuicios

1 | 4 años

Antares_Rodriguez

Antares_Rodriguez

vuelve loca, le encanta! tb come sandía aunque no le gusta tanto, maíz dulce, bayas de goyi, y a veces alguna uva pelada y sin pepitas(pero pocas porq no son buenas abusar).. a veces tb pimientos de esos de lata asados, y alguna aceituna negra... vamos probando ;) jeje. Las informaciones pueden estar basadas en teorías antiguas, en opiniones o creencias, al igual q la mayoría de las personas, incluso medicos, q las personas no pueden vivir sin carne, cuando milllones de personas lo hacen y estan mucho más sanas.. y no lo sabes seguro hasta q lo

1 | 4 años

Antares_Rodriguez

Antares_Rodriguez

mi gata lleva vegetariana casi 4 años y está genial, nunca le ha sentado mal, está mucho más feliz, más trankila, con más energía, el eplo super brillante, en verano antes se kedaba escuálida y hecha polvo y desde q es vegetariana sigue estupenda, el pienso q le doy se llama Benevo y lo compro online en www.tiendanimal.com. El pienso ya lleva la taurina necesaria, pero por si acaso tb le doy malta con taurina de vez en cuando, y así tampoco tiene problema de pelos. Para las enzimas también le intento dar cosas crudas, y el melón en verano la

1 | 4 años

josecat

josecat

los gatos necesitan taurina, sino pierden la vista y tienen graves problemas cardíacos y en el sistema nervioso central. Son total, absoluta e irreversiblemente carnívoros. No vayamos en contra de la naturaleza.

1 | 4 años

Ismael

Ismael

el gato es un animal cazador y carnívoro...no tienen nuestro organismo, no confundamos por favor

4 | 4 años

Jorge De Armas

Jorge De Armas

Según "La Enzima Prodigiosa" es importante darle alimentos a los perros que sea lo más rico en enzimas posibles y lamentablemente el pienso es una comida muy procesada en el que ninguna enzima queda con vida tras los procesos de elaboración. Así que pienso (luego existo, chiste malo :-P) sí, pero no abusar de él. En el tema de los gatos he leído que las hembras si pueden ser herbívoras pero los machos no por su hígado y demás. Para las bolas he escuchado lo de los enemas ¿pero cómo se las arreglaban hace siglos?

2 | 4 años

victortilla

victortilla

Yo lo compro en una tienda fisica :(

0 | 4 años

Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

leche de soja, es muy buena

En ¿Qué leche vegetal os gusta más?

1 | 4 comentarios |8 horas VER MÁS >

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Hola Andres, desde un punto de vista muy estricto entiendo que sí se pueden consumir, ya que el...

En Una persona vegana puede utilizar derivados de el petroleo?

1 | 1 comentarios |12 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

en cualquier sitio te van a servir gustosamente ensalada y fruta. siempre tienen

En Que debo pedir en un restaurante normal

1 | 3 comentarios |12 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

tengo la misma constitución del que tú. a mí me cuesta subir de peso por las prisas y el...

En Vegano nuevoo!

1 | 2 comentarios |12 horas VER MÁS >

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Efectivamente .el lino y la chia van muy bien con los omegas 3 y 6 pero has de triturarlas y no...

En Mejor suplemento de omega 3 para veganos

0 | 2 comentarios |13 horas VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Hola Andres, desde un punto de vista muy estricto entiendo que sí se pueden consumir, ya que el...

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

en cualquier sitio te van a servir gustosamente ensalada y fruta. siempre tienen

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

tengo la misma constitución del que tú. a mí me cuesta subir de peso por las prisas y el...

En Vegano nuevoo!

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Efectivamente .el lino y la chia van muy bien con los omegas 3 y 6 pero has de triturarlas y no...

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
LauraBujato

LauraBujato

Francisco Martinez

Francisco Martinez

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

En Vegano nuevoo!

Cocinillas vegano

Cocinillas vegano

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Spaghetti de Espelta, Pasta Integral  Bio Diet Radison 250gr

Spaghetti de Espelta, Pasta Integral Bio Diet Radison 250gr

2.6 €
Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr

Mermelada de Ciruela Bio Granovita 340 gr

3.28 €