Comienzo de algo mejor :3

Sa
Sa | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (9 comentarios) thumb_up0
Hola este es mi 4to día como ovolacteovegetariana y anoche tube mareos :/ Que debo hacer para q mi cuerpo se acostumbre?
Comentarios (9 comentarios)
Nahí
Nahí Hace 1 decada

Por suerte está esta app que tiene apartado de nutrición, alimentos, recetas, y un foro genial para preguntar dudas! thumb_up 1

Ángel
Ángel Hace 1 decada

Aiss, pero a ver gente... Antes de llevar una alimentación vegetariana, vegana o cualquier tipo de dieta por la razón que sea, HAY QUE INFORMARSE. No al revés porque luego pasa lo que pasa, mareos, carencias, etc. No podéis de repente dejar de comer lo que comíais antes y no saber de dónde se obtiene cada cosa, qué opciones tenéis, haber buscado ideas de recetas, menús... thumb_up 0

Nahí
Nahí Hace 1 decada

Pues mucho ánimo y a por ello!! thumb_up 0

Sa
Sa Hace 1 decada

si el problema era que al no saber que comer no comía casi ya me informaré y me acostumbrare rápido muchas gracias por los consejos :) thumb_up 0

Nahí
Nahí Hace 1 decada

Pero qué estás comiendo?? fíjate en las dietas que suben otros usuarios para guiarte. a mi lo que me pasa es que los vegetales al digerirlos antes que las carnes aunque me llene en la comida a las 2 horas me da hambre así q ahora lo q hago es no llenarme del todo y hacer más comidas, me viene genial porque así llego a las 5 que antes no llegaba ni de broma thumb_up 2

Connu
Connu Hace 1 decada

yo llevo dos un mes y ando hambrienta a cada rato. thumb_up 0

Nahí
Nahí Hace 1 decada

felicidades! ahora mismo hay un montón de temas interesantes en la app, léelos y así te informas, y lo que te ha dicho jpov, registra lo que comes para hacerte una idea! además hay un apartado de nutrientes que te explica super bien todo, verás como en seguida te acostumbras thumb_up 2

Sa
Sa Hace 1 decada

Comía poco ya que no sabía que comer, ya comenze a ver más del tema y me pasó eso :) gracias thumb_up 0

povega
povega Hace 1 decada

Bienvenida y ánimo! Registra en esta aplicación tu alimentación y así más o menos controlarás nutrientes. Si dices que te mareas, ¿estás comiendo poco?. Es raro que en tan poco tiempo y siendo ovolacto tengas problemas, yo empecé como ovolacto en un viaje a pie de dos semanas (tipo camino de Santiago) y me encontraba fenomenal, ni un mareo, y eso que el esfuerzo fue importante. thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89