Ayuno de 10 días

Jazmín
Jazmín | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (74 comentarios) thumb_up11
Empecé el ayuno de zumo verde después de ver el documental "Gordo, enfermo, casi muerto" que supongo que muchos de vosotros habéis visto ( sí no, os lo recomiendo) sólo llegué a 6, pero me gustaría retomarlo pasados unos días. QUISIERA CONOCER VUESTRAS EXPERIENCIAS CON AYUNO DE CUALQUIER TIPO. Y SÍ ALGUIEN TIENE ALGUNA RECOMENDACIÓN, CONSEJOS, TIPS ...
Comentarios (74 comentarios)
Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Bueno al final me decidí por la Liquajuice de Taurus (ronda los 130€) y mi madre me dejó comprarla C: Es de estas de baja revolución y presión y tal, que también puede con perejil y eso creo. Bueeno... me llega en una semana... ya os contaré... thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 9 años

Si pero con ese proceso las otras valen mínimo tres veces mas... De todas formas, te invito a que investigues sobre el tema y verás como en realidad sale rentable, hay que tener en cuenta que es una compra que se hace una vez solamente, si quieres tomarte los jugos sólo por el sabor entonces casi cualquiera te vale, si los tomas por salud y nutrición entonces tienes que mirar más allá :) thumb_up 0

Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Uhh pero esas son de más de 200 thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 9 años

Lo interesante de las licuadoras es, el material por una parte, y la forma de extracción. Enzimáticamente y a nivel nutricional son cosas a tener muy en cuenta.. El otro día encontré una excelente en relación a calidad/precio (de momento la mejor) Esta en la pagina de lilliput, son unos que se dedican a vender semillas para germinar y venden también hierba de trigo. Esta licuadora es capaz de hacer jugos hasta de los germinados, manteniendo su proceso enzimático :D thumb_up 0

Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Ah bueno acabo de ver que la Liquajuice ronda los 130€ thumb_up 0

Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Jazmín he estado mirando las de Taurus y me gusta la "Liquajuice". Tú cuál tienes, la Liquafesh? Qué porra que no pongan el precio Sin embargo una muy interesante también de mundoarcoiris vale... 333 euracos x) thumb_up 0

Renifelinda
Renifelinda Hace 9 años

Llevo dos días y medio de semiayuno "insano" (por la bulimia). Tengo una debilidad... notoria. Me canso o se me levanta dolor de cabeza fácil. Aunque por fin fui a una nutricionista muy maja y me dio un plan muy interesante, sólo que necesito una licuadora y no tengo x) thumb_up 0

lucky&jake
lucky&jake Hace 9 años

buufff yo lo intente ,y puesto que mí trabajo paso horas de pie y encima hacia ejercicio(creo que tuvo mucho que ver)lo pasaba fatal por que por las noches no dormía ,horas y horas con la tripa haciéndome grrrrrr y los ojos como platos...y encima super triste y pensando en comida solida continuamente..así que dije..que le den por culo!!(con perdón jajajj) thumb_up 1

Jazmín
Jazmín Hace 9 años

aniss sí lo guardas en una botella de cristal recién hecho, dura 24h sin oxidarse y sí puede ser en la nevera mejor. thumb_up 1

Aniss
Aniss Hace 9 años

Hola. Me interesa mucho este tema. Pero tengo una duda. Los zumos o licuados se toman después de hacerlos, verdad? lo digo x si vais a estar fuera de casa, en el trabajo x ejemplo.. como lo haceis? se puede hacer antes en casa y tomar luego? gracias ;) thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89