Alimentos ricos en omega 3 y omega 6?

CrisT
CrisT | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (14 comentarios) thumb_up1
Cuales son las fuentes veganas de omega? gracias! ;)
Comentarios (14 comentarios)
Natt
Natt Hace 1 decada

una duda: yo a las semillas de sésamo suelo tostarlas y despues triturarlas ya que así tienen un sabor increíble y espolvoreo ciertas comidas, como la pasta, por ejemplo, con el polvo de este sésamo. Las semillas de lino las incorporo tal cual. ¿debería triturar las de lino? ¿está bién que tueste el sésamo o debería triturarlo crudo? thumb_up 0

Karla V.
Karla V. Hace 1 decada

Acabo de ver la fecha de publicación. *ups, que pena. thumb_up 0

Karla V.
Karla V. Hace 1 decada

Las algas también contienen omegas. Y en omega 6 todos los aceites, por eso el consumo de aceites debe ser con moderación ya que se debe consumir mayor cantidad de omega 3 que de omega 6. thumb_up 0

Karla V.
Karla V. Hace 1 decada

Semillas de chia y sesamo. En los pueblos de Mexico aún es muy común la preparación de la bebida de chia. Se pone una cucharada en un vaso de agua y se le agrega stevia y limon. Las antiguas civilizaciones se llevaban a la boca una cucharada de chia cuando debían hacer largos recorridos para mantenerse con fuerza. En mi opinión la mejor forma de consumirla es en bebida o como cereal porque seca la semilla se pega dentro de la boca a causa de la saliva, debido a que crece al ser hidratada. El sesamo lo puedes tomar en leche o agregar a comidas thumb_up 0

josecat
josecat Hace 1 decada

semillas de chia, pero tienes q molerlas, sino, como entran salen thumb_up 1

Efritia
Efritia Hace 1 decada

Yo con las tostadas añado una picada de omegas teneis las receta colaga! ;-) thumb_up 1

kristty
kristty Hace 1 decada

A mi un médico naturista me mandó que por la mañana antes de desayunar, me hiciera un batido de semillas de chia. OS explico por sí interesa: La noche anterior pones en remojo una cucharadita de té de semillas de lino y 3 de chia. Al día siguiente té lo trituras con 1 fruta. ( no mezclas ) las mejores son fresas, arandanos azules o rojos, o fruta del tiempo. es un CHUTE de omegas thumb_up 4

kristty
kristty Hace 1 decada

Ricos en omega 6: aceite de sesamo, girasol, cártamo, granos, legumbres, frutos secos, semillas, fruta. Omeg 3; de lino, germen de trigo o soja. El problema viene en que estos aceites se rancian con facilidad, hay que buscarlos de elaboración reciente y biológicos , de primera presión en frío, comprar botellas pequeñas y conservarlas en la nevera, lejos de la luz y el aire. Tambien las semillas de donde vienen estos aceites, verduras de hoja verde oscuras como la col, granos o cereales ( especialmente los cultivados en climas fríos ) thumb_up 1

Alba_kitty
Alba_kitty Hace 1 decada

Yo utilizo el Moulinex, y estoy encantada :D. thumb_up 0

Loreoak
Loreoak Hace 1 decada

si alba, hay un molino japones llamado suriwoshi que las reduce a polvo, otra manera de consumo son los germinados. thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89