32 razones para abandonar la leche antes de enfermarte

Rodrigo
Rodrigo | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (12 comentarios) thumb_up4
Por si alguien necesita saber un poco más os dejo una web donde os podéis descargar un pdf muy interesante acerca de la leche animal es totalmente gratuito y además se realizan conferencias gratuitas periódicamente vía online es una web que está empezando y que busca ofrecer contenidos e información gratuita
Comentarios (12 comentarios)
josearco3
josearco3 Hace 1 decada

mira Rodrígo y con esto termino en esta historia,tu vida como comprenderas no me importa lo mas minimo( sin ofender) tan solo te dije k con abrir un tema haciendo referencia a ese dietista todos nos enteramos y no hace falta abrir varios,si te has ofendido o molestado,sorry y ya,saludos thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 1 decada

No creo que sea necesario dar una larga lista de información, pero ya que veo que si la necesitas José te la daré, me mudé cerca de Sagunto porque aquí es donde vive mi novia. Su madre le conoce desde hace años porque acudió a consulta suya y ha recomendado a más personas que han sido curados, entonces yo supe hace poco que ofrecía este servicio online Y simplemente quería que más personas pudieran ser sanadas. Si tienes alguna duda más te la contesto José :) thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 1 decada

Rodrigo tu mismo en el otro hilo dices k lo supiste o conociste hace poco,tu eres el k lo dice yo no,aclarate thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 1 decada

José, entiendo tu preocupación y agradezco tu comentario, pero no sé qué te hace pensar que no le conozco lo suficiente como para poder recomendarlo, pero bien es cierto que tenemos siempre la tendencia a mirar el lado negativo de las cosas y así va el mundo... En fin el que quiera utilizarlo que lo utilice y el que no, pues nada. Yo solamente quería compartir. Un saludo a todos y que seáis felices :) thumb_up 0

Sandra
Sandra Hace 1 decada

estoy con josearco3 thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 1 decada

y por cierto conozco a un tipo k lleva escritos como 5 o 6 libros sobre acupuntura y no tiene ni idea tan solo el lucrarse del resto,con esto no digo k tu amigo lo sea pero te aconsejo k lo conozcas bien profesionalmente y luego lo recomiendes,personalmente cuando lo vi ayer y cuando lo he visto d nuevo hoy no me ha dado buena espina el tema,sorry thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 1 decada

????????Rodrigo ambos van al mismo sitio,apuntarte a algo gratis d alguien divino,entre ayer y entre hoy y es lo mismo,sorry pero es asi thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 1 decada

Bueno jose en realidad si te fijas bien no son sobre lo mismo, este es un PDF sobre los peligros de la leche y el otro es por si alguien necesita una ayuda o consejos.... Aun así gracias por la observacion thumb_up 0

josearco3
josearco3 Hace 1 decada

rodrigo con un hilo sobre el tema ya tenemos,no es necesario abrir tantos para k el resto d temas no se pierdan,perdona pero con uno lo vemos,aun asi gracias thumb_up 0

Rodrigo
Rodrigo Hace 1 decada

Que bien! :) Espero que les ayude a librarse de presentes y futuras enfermedades :) Un saludo! thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89