Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Alimentación y Nutrición

fernantwo

1kg de hamburguesa de laboratorio a 61€ ¿y ahora qué?

Alimentación y Nutrición

Hoy he visto esta noticia y no he podido resistirme: http://www.omicrono.com/2015/04/hamburguesa-de-laboratorio/ Si de verdad se puede equiparar saludablemente a una carne de vacuno criada en las mejores condiciones y con la mejor alimentación ¿que excusas le quedarían a un vegetariano que hasta entonces no come carne por motivos éticos? ¿Creéis que es el futuro de la industria cárnica?

Último post TKNA

Accede
TKNA

TKNA

Me hace gracia eso de "carne vegetal" del artículo de Morfeo. Si es carne cómo va a ser vegetal? Bueno, como todo, esto tendrá sus pros y sus contras; pero como no bajen los precios no veo futuro en el negocio.

0 | 2 años

pedromanuel

pedromanuel

Gracias,aprovecho esta ocasion,pues es algo que tenia pendiente, quizas erroneamente no lo se. Nunca me parecio bien que hubiese que emular los productos carnicos u otros productos, ya que lo consideraba un engaño. Me parecia que se caia en el mismo error pero a un coste mayor,a un coste economico,por supuesto. Soy de corriente naturalista y/o naturista.

0 | 2 años

Sora

Sora

Yo si no sufre o muere ningun animal, como cualquier cosa. Por mi parte es una decision etica, no de salud. Eso no quiere decir que si ser vegano fuera malo para la salud seguiria siendolo,no, si ser vegano fuera malo para la salud no lo seria, no hay altruismo en mis actos, solo justicia y empatia.

1 | 3 años

MaaanV

MaaanV

PT

PT

A mí me seguiría dando el mismo asco, si sabe a carne y parece carne no me la como.

3 | 3 años

MaaanV

MaaanV

Esa hamburguesa por lo pronto tiene la trampa de que necesita sangre de feto de vaca y según he leído, un trozo de músculo de la vaca, así que sería lo mismo aunque a bastante menor escala. No creo que ni el vegetarianismo ni el veganismo lo acepten, eso sí, si la logran sin una pizca de animal, yo melaco

4 | 3 años

&

&

Ni yo...Ya tenemos proteínas, vitaminas, hidratos, que obtenemos de vegetales, soja, etc..¿Para qué tomar mierda química?...Eso tiene que aumentar las posibilidades de padecer cáncer sí o sí...

1 | 3 años

Morfeo

Morfeo

Menuda basura,ni harto de vino me como yo eso.

5 | 3 años

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

En Glóbulos blancos bajos

0 | 11 comentarios |11 horas VER MÁS >

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

En Que como? Segunda semana veggy

0 | 1 comentarios |21 horas VER MÁS >

0 | 0 comentarios |1 dia VER MÁS >

0 | 0 comentarios |3 dias VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

Ruth

Ruth

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Stick Labial Aloe FPS 15 Botánica Nutrients

Stick Labial Aloe FPS 15 Botánica Nutrients

1.98 €
Biotina Cabello y Uñas Drasanvi 45 comprimidos