1kg de hamburguesa de laboratorio a 61€ ¿y ahora qué?

fernantwo
fernantwo | Publicado hace 9 años Actualizado 8 años chat_bubble (8 comentarios) thumb_up0
Hoy he visto esta noticia y no he podido resistirme: http://www.omicrono.com/2015/04/hamburguesa-de-laboratorio/ Si de verdad se puede equiparar saludablemente a una carne de vacuno criada en las mejores condiciones y con la mejor alimentación ¿que excusas le quedarían a un vegetariano que hasta entonces no come carne por motivos éticos? ¿Creéis que es el futuro de la industria cárnica?
1kg de hamburguesa de laboratorio a 61€ ¿y ahora qué?
Comentarios (8 comentarios)
TKNA
TKNA Hace 8 años

Me hace gracia eso de "carne vegetal" del artículo de Morfeo. Si es carne cómo va a ser vegetal? Bueno, como todo, esto tendrá sus pros y sus contras; pero como no bajen los precios no veo futuro en el negocio. thumb_up 0

pedromanuel
pedromanuel Hace 8 años

Gracias,aprovecho esta ocasion,pues es algo que tenia pendiente, quizas erroneamente no lo se. Nunca me parecio bien que hubiese que emular los productos carnicos u otros productos, ya que lo consideraba un engaño. Me parecia que se caia en el mismo error pero a un coste mayor,a un coste economico,por supuesto. Soy de corriente naturalista y/o naturista. thumb_up 0

Sora
Sora Hace 9 años

Yo si no sufre o muere ningun animal, como cualquier cosa. Por mi parte es una decision etica, no de salud. Eso no quiere decir que si ser vegano fuera malo para la salud seguiria siendolo,no, si ser vegano fuera malo para la salud no lo seria, no hay altruismo en mis actos, solo justicia y empatia. thumb_up 1

MaaanV
MaaanV Hace 9 años

http://www.respuestasveganas.org/2012/02/argumento-la-produccion-de-carne-in.html?m=1 Interesante los comentarios también thumb_up 2

PT
PT Hace 9 años

A mí me seguiría dando el mismo asco, si sabe a carne y parece carne no me la como. thumb_up 3

MaaanV
MaaanV Hace 9 años

Esa hamburguesa por lo pronto tiene la trampa de que necesita sangre de feto de vaca y según he leído, un trozo de músculo de la vaca, así que sería lo mismo aunque a bastante menor escala. No creo que ni el vegetarianismo ni el veganismo lo acepten, eso sí, si la logran sin una pizca de animal, yo melaco thumb_up 4

&
& Hace 9 años

Ni yo...Ya tenemos proteínas, vitaminas, hidratos, que obtenemos de vegetales, soja, etc..¿Para qué tomar mierda química?...Eso tiene que aumentar las posibilidades de padecer cáncer sí o sí... thumb_up 1

Morfeo
Morfeo Hace 9 años

Menuda basura,ni harto de vino me como yo eso. thumb_up 5

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89